CON DOS ESES FOTOGRAFÍA: EMOCIONAR A TRAVÉS DE LA IMAGEN

Con Dos Eses es un estudio de fotografía fundado hace 5 años por Vanessa Catalá. Vanessa se define una fotógrafa de emociones, capaz de captar los sentimientos y darles vida. Creativa, atrevida y con muchas ganas de aprender esta joven emprendedora nos cuenta su pasión.

“Mi objetivo es crear recuerdos y por ello hago de las sesiones un momento único para disfrutar, relajarse y no preocuparse por nada.

“La idea de mi marca personal nace de mis ganas de expresarme mediante la fotografía, como madre de tres hijos me lancé a cumplir mis sueños y lo estoy consiguiendo.” comenta Vanessa Catalá, fundadora del estudio. “La fotografía es mi pasión, mi motivación y mi forma de vida”

La empresa se ocupa de hacer fotos de todo tipo, desde recién nacido hasta fotos de comuniones, bodas, falleras y se está especializando en hacer fotografía de marca personal. “Me considero una fotógrafa diferente, emocional”.

“Hay muchas cosas que he echado en falta ya que la parte empresarial no la tiene todo el mundo.” explica Vanessa. “La inexperiencia de la parte comercial, saber hacia qué clientes  hay que dirigirse y cómo. A mí personalmente, ya que soy una persona curiosa, me han ayudado mucho los cursos que he ido haciendo en cada momento de áreas que me han hecho falta“

Mi consejo para los emprendedores primerizos es que nunca se rindan.

“Creo que las necesidades básicas es marcar un flujo de trabajo junto a una estrategia e ir haciendo las modificaciones oportunas en cada momento pero no salirse del camino para poder consolidarse”.