AFTERWORK: HABLAMOS DE PROBLEMAS DE IMAGEN

Home / Yo estuve en / AFTERWORK: HABLAMOS DE PROBLEMAS DE IMAGEN

AFTERWORK: HABLAMOS DE PROBLEMAS DE IMAGEN

Ayer celebramos un nuevo afterwork, donde reunimos a más de 30 jóvenes empresarios para hablar sobre problemas y soluciones en la imagen personal y empresarial que transmitimos.

En esta ocasión, el evento tuvo lugar en otro local de vanguardia de nuestros asociados, A Contracorriente, ubicado en la zona de Aragón. Paloma Silla, experta en comunicación, protocolo e imagen, fue la encargada de dar a conocer una serie de pautas que nos ayuden a proyectar una mejor imagen de nosotros mismos, lo que conlleva a mejorar, también, la imagen de la empresa. “Es necesario saber comunicar bien, ser transparentes tanto en nuestra forma de ser como en las acciones que llevamos a cabo en la empresa y darlas a conocer a nuestros clientes, con ello conseguiremos que nuestra imagen personal y empresarial mejore sustancialmente”, indicaba a los asistentes Paloma ayer.

Más de 30 jóvenes empresarios asistieron ayer, quienes pudieron debatir y exponer sus problemas y dudas con los demás. Por supuesto, el evento también sirvió para realizar contactos y poder establecer sinergias entre ellos.

En breve os informaremos del próximo encuentro 😉

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google
Google
http://ajevalencia.org/afterwork-hablamos-de-problemas-de-imagen