AJEV CONECTA, EL PRIMER ENCUENTRO COMERCIAL QUE TE CONECTA CON POTENCIALES CLIENTES

Home / Yo estuve en / AJEV CONECTA, EL PRIMER ENCUENTRO COMERCIAL QUE TE CONECTA CON POTENCIALES CLIENTES

AJEV CONECTA, EL PRIMER ENCUENTRO COMERCIAL QUE TE CONECTA CON POTENCIALES CLIENTES

Por
En Yo estuve en

AJEV celebró ayer su primer encuentro comercial “AJEV Conecta”, un evento que la organización cataloga como “no es un evento de networking más” y que basa su efectividad en saber de antemano con quién se reúne cada asistente.

Ayer, miércoles 3 de junio, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia, celebró “AJEV Conecta”, el primer encuentro comercial que “te conecta con potenciales clientes”. La diferencia de este evento con otra actividad de networking es que los asistentes se inscriben previamente en un plataforma, donde conocen quiénes son el resto de empresarios inscritos y donde solicitan reuniones a los contactos que les interesan y se van confeccionando su propia agenda.

Según la organización, es la primera vez que organizan un evento de estas características. “Nos ha sorprendido la buena acogida del evento, apenas ha fallado ningún inscrito, por lo que todos han podido tener sus reuniones previstas”, comenta Jose Vicente Villaverde, presidente de AJEV.

El encuentro celebró además, dos talleres formativos previos, uno sobre ventas con Josué Gadea, experto consultor de ventas y otro sobre finanzas con Ángel Buigues, delegado de emprendimiento en Banco Sabadell.

Wayco acogió la celebración de AJEV Conecta, donde cerca de 30 empresarios hicieron acciones comerciales con potenciales clientes. Empresas como Stop Murphy, Pineapple Technologies, Tomarial, Ninja Truck, escuela Mastermedia, Trabajo y Estudios en el Extranjero, Shipeer, FORLOPD, Andana Comunicación, Swan Partners, Despacho Inteligente, entre otros, dieron a conocer su actividad y servicios.

“Nuestro objetivo es que los socios de AJEV establezcan sinergias entre ellos. Estamos organizando un evento a la semana con esa intención principal”, indica Jose Vicente. La mayoría de eventos se celebran los jueves, “mientras la organización nos lo permita, todos los jueves haremos una actividad propia, queremos poner de moda “el Jueves de AJEV” y que el socio lo identifique y que participe”, explica Villaverde.

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google
Google
http://ajevalencia.org/ajev-conecta-el-primer-encuentro-comercial-que-te-conecta-con-potenciales-clientes