AJEV CONSIGUE UN DESCUENTO DEL 50% PARA SUS SOCIOS EN EL CONGRESO ÁGORA BIENESTAR

Home / Noticias / AJEV CONSIGUE UN DESCUENTO DEL 50% PARA SUS SOCIOS EN EL CONGRESO ÁGORA BIENESTAR

AJEV CONSIGUE UN DESCUENTO DEL 50% PARA SUS SOCIOS EN EL CONGRESO ÁGORA BIENESTAR

Por
En Noticias

Los asociados de AJEV se benefician de un 50% de descuento en la inscripción del Congreso Ágora Bienestar, que se celebrará en el Ateneo Mercantil de Valencia los días 19 y 20 de mayo.  El Congreso acercará a los empresarios, a las organizaciones profesionales y a la sociedad en general, las últimas tendencias y nuevas tecnologías desarrolladas en el ámbito del bienestar, desde un punto de vista práctico y como motor que genera felicidad,  pero también productividad y beneficios, tanto para las empresas como para la sociedad en general. 

Los mejores profesionales en la materia, como los escritores Elsa Punset y Javier Iriondo, expertos en inteligencia emocional, liderazgo, transformación personal y superación de retos, impartirán ponencias magistrales. Asimismo, directivos de las mejores entidades de España liderarán mesas de debate como: Ferrovial Servicios España, Accenture, FCC Servicios Ciudadanos, la Asociación Española de  Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE), la Asociación Española de Coaching Ejecutivo, Organizativo y Mentoring (AECOP), el Colegio Oficial de Psicólogos de la C.V. (COPCV),  CEU San Pablo España. Universidad de Europa, entre otros.

El congreso ofrece a los asistentes:

  • Aprender de la gestión eficaz de altos directivos en materia de bienestar
  • Conocer los beneficios que se logran incorporando políticas de bienestar en la empresa
  • Compartir experiencias desde un punto de vista práctico y realizar networking de calidad

Queremos destacar, además, el alto nivel de los miembros que integran el Comité Organizador del evento, y que aportan su conocimiento y experiencia para enriquecer los contenidos sobre los temas que, entre otros, competen a nuestro colectivo. Cabe señalar su carácter no lucrativo; la finalidad del congreso es apoyar el conocimiento y contribuir a su máxima difusión. 

Ágora Bienestar está dirigido a profesionales de diversos ámbitos: empresarios, emprendedores, responsables de recursos humanos, de marketing y comunicación, psicólogos, médicos, coaches, educadores, etc. Tanto directivos como mandos intermedios.

¡Inscríbete con un 50% de descuento gracias a AJEV!

Más información: http://www.agorabienestar.es/

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google
Google
http://ajevalencia.org/ajev-consigue-un-descuento-del-50-para-sus-socios-en-el-congreso-agora-bienestar