AJEV MÁS CERCA DE LOS EMPRESARIOS DEL CAMP DE MORVEDRE

Home / Noticias / AJEV MÁS CERCA DE LOS EMPRESARIOS DEL CAMP DE MORVEDRE

AJEV MÁS CERCA DE LOS EMPRESARIOS DEL CAMP DE MORVEDRE

Por
En Noticias

AJEV y la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM) firmaron ayer un convenio de colaboración con el que se pretende establecer un marco de colaboración técnica y asistencia mutua entre ambas entidades. El documento ha sido rubricado por la presidenta de la asociación empresarial de la comarca, Cristina Plumed, y su homólogo de la entidad de jóvenes empresarios, José Vicente Villaverde.

«Este convenio se firma por la intención de AJEV de descentralizar su actividad y acercarse a los distintos territorios de la provincia de Valencia. Además, para ASECAM esta alianza enriquece el contenido y las relaciones que ofrecer a sus asociados. AJEV es una asociación dinámica y muy activa en cuanto a organización de eventos; a nosotros nos gusta aprender de ellos y compartir con ellos», ha explicado Cristina Plumed.

En el marco de este convenio de colaboración, ambas asociaciones se comprometen, entre otros aspectos, a la realización conjunta de dos actividades al año, a la prestación de servicios de interés mutuo, así como al impulso de modificaciones legislativas que favorezcan los intereses de las empresas de jóvenes empresarios.

Del mismo modo, ambas entidades se comprometen al desarrollo de la participación conjunta en cursos, seminarios, jornadas, etc., así como al apoyo en la difusión de los eventos que se organicen de forma conjunta y de los eventos propios de ambas entidades.

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google
Google
http://ajevalencia.org/ajev-empresarios-del-camp-de-morvedre
videomarketingEconomía del Bien Común