AJEV LANZA OPERACIÓN CONSOLIDA

Home / Noticias / AJEV LANZA OPERACIÓN CONSOLIDA

AJEV LANZA OPERACIÓN CONSOLIDA

Por
En Noticias

Operación Consolida AJEV

 

Operación Consolida es el primer programa de formación y mentorización para fomentar el crecimiento y la consolidación de las jóvenes empresas.

 La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia ha puesto en marcha la iniciativa “Operación Consolida”, una evolución del anterior programa de éxito dirigido a emprendedores, “Operación Emprende”. En esta ocasión, el público objetivo del proyecto son jóvenes empresas, con un mínimo de dos años de trayectoria y que se encuentren en fase de crecimiento. “El objetivo con este programa es ayudar a las empresas con cierta trayectoria a crecer y a consolidarse”, explica Jose Vicente Villaverde, presidente de AJEV.

Operación Consolida es un programa totalmente gratuito donde 10 empresas tendrán la oportunidad de recibir formación y mentorización a través de reconocidos empresarios seniors con gran experiencia en el crecimiento empresarial. La iniciativa abre hoy el plazo de inscripciones hasta el 20 de enero y los principales requisitos para participar es ser empresa con un mínimo de dos años de actividad, ubicadas en la Comunidad Valenciana y que el empresario no supere los 45 años de edad.

Para empresarios interesados en crecer, hacer autocrítica y abiertos al cambio

El programa formativo está compuesto por 8 bloques diferentes, que se desarrollan “in company” dentro de la propia empresa a través de mentores, y con una única sesión presencial por bloque. La sesión presencial contará con expertos, todos ellos empresarios consolidados de larga trayectoria, que pueden aportar sus cocimientos y experiencia.

“Hemos dividido el programa en las ocho principales áreas de trabajo que todo empresario debe dominar: captación de talento, innovación, ventas, productividad, transformación digital, comunicación, finanzas e impacto social”, comentan Carla Tomás y Ana Carrau, responsables del desarrollo de Operación Consolida.

Todos los interesados pueden inscribirse a través de www.operacionconsolida.es.

“Ha llegado el momento de hablar de crecimiento de empresas. Ha llegado el momento de identificar a todas las jóvenes empresas que superaron la fase de creación  y ayudarlas a consolidarse en el mercado”, indica Villaverde.

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google
Google
http://ajevalencia.org/ajev-lanza-operacion-consolida