APRENDE A EMPRENDER EN EL MERCADO BURSÁTIL CON FN INVERSIÓN

Home / Rincón Socio / APRENDE A EMPRENDER EN EL MERCADO BURSÁTIL CON FN INVERSIÓN

APRENDE A EMPRENDER EN EL MERCADO BURSÁTIL CON FN INVERSIÓN

Felipe Navarro está al frente de FN Inversión, donde forma a futuros traders desde cero en materia de Análisis Técnico en el mercado bursátil.

FN Inversión es una joven empresa creada en marzo de este año con el objetivo de mostrar que también es posible emprender en el mercado bursátil. “Por la creciente demanda en formación presencial en Análisis Técnico bursátil en Valencia, detectamos en este sector una oportunidad con mucho potencial de crecimiento, y es entonces cuando nace nuestra idea de negocio”, comenta Felipe Navarro, director de FN Inversión.

Felipe lleva años operando en los mercados financieros y era consciente de que cada vez venían más personas a interesarse por el mundo de las operaciones en Bolsa. “La formación consta de un curso presencial de 16h de duración dividido en 8 clases de 2h. A lo largo de la formación, el alumno aprende el funcionamiento de los mercados, cómo operar con Acciones y CFD´s, interpretar gráficos, utilizar las herramientas del Análisis Técnico necesarias para nuestros métodos, tres tipos diferentes de estrategias de medio y largo plazo, cómo combinar Análisis Técnico con Análisis Fundamental, gestión monetaria y saber gestionar las emociones tan fuertes que se viven en los mercados financieros”, explica Navarro.

Además, ofrece un servicio exclusivo llamado “Duplicado de Operaciones”. “Lo que ofrecemos es replicar en la cuenta de valores del cliente las operaciones que hacemos en la cartera de FN Inversión (Mercado de EE.UU). Lo que hacemos es reunirnos con el cliente y verificar su perfil de riesgo. Una vez definida la aversión al riesgo de la persona, le ofrecemos duplicar en su cartera las operaciones que más se adapten a su perfil de nuestra cartera. De este modo el cliente no tiene que utilizar su tiempo en analizar cientos de empresas”.

Emprender en el mercado bursátil es posible aunque, según Felipe, es un sector bastante desconocido y que requiere mucha formación. “La mayoría de emprendedores tienen ciertos conocimientos sobre qué es la Bolsa de Valores ó el Ibex 35 por poner un ejemplo, pero muy pocas personas lo toman como negocio”, explica Navarro.

La preparación es muy importante ante siquiera de pensar en invertir o especular un solo euro en Bolsa. Estos motivos llevaron a Felipe Navarro a escribir Guía de Estrategias de Inversión en los Mercados Financieros. “Existen pocos libros centrados en cómo operar con estrategias bien definidas utilizando el análisis técnico. Así que fui directamente al grano y he creado una pequeña guía en la que se tratan únicamente las estrategias basadas en análisis técnico que mayor rentabilidad me generan a lo largo de los años.

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google
Google
http://ajevalencia.org/aprende-emprender-mercado-bursatil/