APRENDEMOS FINANZAS PARA LA SUPERVIVENCIA DE LA EMPRESA

Home / Yo estuve en / APRENDEMOS FINANZAS PARA LA SUPERVIVENCIA DE LA EMPRESA

APRENDEMOS FINANZAS PARA LA SUPERVIVENCIA DE LA EMPRESA

El pasado martes celebramos la segunda y última sesión del taller AJEV sobre finanzas: qué he de saber para que mi empresa no cierre.

Jose Luis Ballester, asociado AJEV y socio de Quid Economistas, fue el encargado de impartir la formación. “La planificación económico-financiera de una empresa debe de servirnos como hoja de ruta: nos ayuda a establecer objetivos, medir resultados, analizar desviaciones e implementar medidas correctoras”, explicó Ballester.

Los asistentes aprendieron la importancia de realizar este trabajo y cómo la falta de planificación incide directamente sobre la esperanza de vida de una empresa. “No queríamos formar financieros, pero si dar una nueva perspectiva sobre esta área, desconocida para la mayor parte de empresarios, y mostrar la metodología a aplicar y las herramientas de las que disponemos para poder desarrollarla correctamente”, comentó Jose Luis.

La Asociación de Jóvenes Empresarios celebra periódicamente talleres formativos con el objetivo de ayudar a los empresarios a estar en constante reciclaje de conocimientos, que les permitan crecer en su empresa.

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google
Google
http://ajevalencia.org/aprendemos-finanzas-para-la-supervivencia-de-la-empresa