APRENDIENDO A EMPRENDER, EL CURSO YA DISPONIBLE

Home / Proyectos Europeos / APRENDIENDO A EMPRENDER, EL CURSO YA DISPONIBLE

APRENDIENDO A EMPRENDER, EL CURSO YA DISPONIBLE

PROYECTO “L2L ENTREPRENEURSHIP”

El proyecto está llegando a su fin. Durante los dos últimos años los 6 socios del consorcio hemos trabajado de manera conjunta para alcanzar los objetivos propuestos. Nos gustaría recordaros el camino recorrido y animaros a participar en el curso online que ha sido desarrollado, ya disponible de manera gratuita.

ÚLTIMAS REUNIONES TRANSNACIONALES

El 26 y 27 de enero de 2017, todos los socios se reunieron en Londres, recibidos por el socio anfitrión Employability Town. La tarea principal fue la revisión de las actividades de cada módulo del curso, así como los contenidos innovadores del mismo, revisado con anterioridad en un primer feedback en la fase de pre-testeo.

El 30 y 31 de mayo, hubo otro encuentro en Suceava (Rumanía), organizado por el socio rumano ASSIST. El curso ya había sido probado por los primeros usuarios (200 personas), que habían completado una encuesta en referencia a la calidad de los contenidos y de la plataforma. Con estos datos, los socios pudieron analizar los resultados para aplicar las mejoras.

Gracias a este primer feedback de los usuarios, los socios apreciaron la aprobación y satisfacción general sobre el curso con comentarios como “Muy útil si quieres comenzar tu negocio” o “Muy interactivo y no sólo palabras en una página!“. En la página de Youtube del programa están disponibles algunos testimonios.

RESULTADOS

Durante la vida del proyecto, los socios han enfocado sus esfuerzos hacia la producción del curso de formación online, orientado a apoyar a jóvenes con baja o escasa formación con el sueño de convertirse en emprendedores. Por ello, siempre hemos tenido en mente la necesidad de crear un curso no sólo rico en contenidos teóricos, sino también capaz de generar interés gracias a actividades y ejercicios interactivos.

Las actividades que se han llevado a cabo orientadas al diseño del curso de formación incluyen: la definición de la estructura del curso sencilla e interactiva, el desarrollo de contenido audiovisual atractivo para los usuarios y el diseño de una plataforma libre para su uso a través de toda Europa .

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google
Google
http://ajevalencia.org/aprendiendo-emprender-curso-ya-disponible/
Agreste