ATELIER 512, UN JOVEN E INNOVADOR ESTUDIO DE DISEÑO Y ARQUITECTURA

Home / Rincón Socio / ATELIER 512, UN JOVEN E INNOVADOR ESTUDIO DE DISEÑO Y ARQUITECTURA

ATELIER 512, UN JOVEN E INNOVADOR ESTUDIO DE DISEÑO Y ARQUITECTURA

Myriam Osca y Charo Gandia son dos jóvenes emprendedoras que hace un año lanzaron su idea de negocio: Atelier 512, un estudio de arquitectura y diseño.

Estas dos jóvenes empresarias y socias de AJEV acaban de lanzar su página web. Una plataforma muy cuidada donde dan a conocer sus trabajos: www.atelier512.com . “Nuestra idea surge como necesidad de dar respuesta a lo que vemos como imprescindible a la hora de crear los espacios, aplicando sobre todo el diseño y la ergonomía. Para nosotras la arquitectura va de la mano del diseño interior, unificando así ambas materias. De esa forma tratamos de conseguir la armonía y funcionalidad que se necesitan en la actualidad”, explica Charo, socia de Atelier 512.

Los principales servicios de Atelier 512 son tanto reformas integrales como parciales, ampliaciones de viviendas unifamiliares e interiorismo. “Es muy importante cuidar el diseño, y esa es una de nuestras principales funciones, aplicar interiorismo tanto en vivienda como en oficinas o locales comerciales”, indica Charo. Además, también realizan servicios de trámites como licencias, certificaciones de eficiencia energética, entre otros. Dada la formación de ambas, están especializadas en infografías 3D y proyección de planos.

Atelier 512 acaba de comenzar su andadura. “Llevamos un año, pero nos queda un largo camino por recorrer y mucho que ofrecer y enseñar, y aunque seamos jóvenes tenemos mucha confianza en nosotras mismas y en los servicios que podemos ofrecer”, declara Charo. Destacan la escasa formación empresarial que es imparte en la Universidad. Según Charo, “durante nuestros años de formación hemos aprendido mucho sobre nuestro trabajo pero no como gestionar y hacer crecer una empresa. Creemos que es algo que debería de aprenderse en la carrera, aunque solo fueran conocimientos básicos”.

Estas jóvenes empresarias de tan sólo 27 años han decidido lanzarse a emprender dentro de un sector muy competitivo, pero eso no les ha hecho dudar. “Emprender no es un camino fácil, al principio todo lo contrario. Te encuentras con muchas dudas, con muchas preguntas, obstáculos y dificultades, pero cuando vas viendo los resultados es muy gratificante”.

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google
Google
http://ajevalencia.org/atelier-512
defensa hackervideomarketing