AYUDA A EMPRESAS INNOVADORAS. PROGRAMA NEOTEC

Home / Subvenciones / AYUDA A EMPRESAS INNOVADORAS. PROGRAMA NEOTEC

AYUDA A EMPRESAS INNOVADORAS. PROGRAMA NEOTEC

Por
En Subvenciones

Ayuda a empresas dotada de 20 Millones de euros. Solicitudes hasta el 20 de septiembre.

OBJETO

La ayuda a empresas innovadoras financiará la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales, que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología.

Se consideran gastos subvencionables, siempre que estén incluidos en el plan de empresa y sean necesarios para el desarrollo del mismo, los gastos derivados de la puesta en marcha de un nuevo proyecto empresarial de empresas innovadoras durante 2018 y 2019. Además, los proyectos deberán tener un presupuesto financiable mínimo de 175.000 euros.

BENEFICIARIOS

Los beneficiarios deben ser pequeñas empresas innovadoras, constituidas como máximo en los tres años anteriores a la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes de ayuda a la presente convocatoria, con un capital social mínimo, o capital social más prima de emisión o asunción, de 20.000 euros, desembolsado íntegramente, e inscrito totalmente en el registro correspondiente antes de la presentación de la solicitud. Asimismo, deberán tener las cuentas anuales correspondientes a los dos últimos ejercicios, en su caso, depositadas en el Registro Mercantil o registro oficial correspondiente

CUANTÍA

El presupuesto máximo de esta convocatoria es de 20.000.000 euros y se financiará con cargo a los fondos propios del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industria.

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes y documentación anexa comenzará a contar a partir del día siguiente al de la publicación del presente extracto en el “Boletín Oficial del Estado” y finalizará el día 20 de septiembre de 2017, a las 12:00 horas del mediodía, hora peninsular.

DOCUMENTACIÓN Y TRAMITACIÓN

Más información en la publicación en el BOE.

Puedes consultar más información en la web del CDTI o en tu CEEI más cercano

DESCARGAR PUBLICACIÓN DEL BOE

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google
Google
http://ajevalencia.org/ayuda-a-empresas-neotec/
ayudas a la contrataciónmercado bursátil