AYUDAS A PYMES DESTINADAS A LA PROMOCIÓN DE LA ECONOMÍA SOSTENIBLE

Home / Subvenciones / AYUDAS A PYMES DESTINADAS A LA PROMOCIÓN DE LA ECONOMÍA SOSTENIBLE

AYUDAS A PYMES DESTINADAS A LA PROMOCIÓN DE LA ECONOMÍA SOSTENIBLE

Por
En Subvenciones

Se ha publicado en el DOGV del pasado 25 de mayo, la convocatoria de la Conselleria de Economía sostenible, Sectores productivos, Comercio y Trabajo, de ayudas destinadas a la promoción de la economía sostenible.

La tramitación de las ayudas se realizará de manera telemática a través del siguiente enlace de la Generalitat, siendo el plazo máximo para presentar solicitudes el 22 de junio de 2017.

Ayudas dirigidas a Pymes
Requisitos: deberán tener personalidad jurídica propia y domicilio social o establecimiento permanente en el territorio de la Comunitat Valenciana.
Actuaciones subvencionables
a) Elaboración e implantación de una memoria de sostenibilidad que contribuya a medir, supervisar y gestionar el rendimiento de las empresas y su impacto en la sociedad en la triple vertiente social, económica y medioambiental, permitiendo medir el éxito ético de la organización y su contribución al bien común, tales como el Balance del Bien Común, memoria de responsabilidad social, estado no financiero u otras herramientas similares.
b) Programas de desarrollo de capacidades y competencias del personal para comprender, medir y comunicar el impacto que las acciones de comportamientos responsables, comprometidos y sostenibles tienen sobre la creación de valor de la empresa, así como la asunción de responsabilidades en materia social y medioambiental.
Ayudas
Hasta el 100 % de los costes subvencionables, con un límite de 4.000 €.

ACCEDE A LA CONVOCATORIA OFICIAL AQUÍ

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Fondo de inversión TRANSICIÓNSandra Gómez