AYUDAS IVACE A PROYECTOS DE DINAMIZACIÓN TERRITORIAL PARA UNA NUEVA INDUSTRIA SOSTENIBLE

Home / Subvenciones / AYUDAS IVACE A PROYECTOS DE DINAMIZACIÓN TERRITORIAL PARA UNA NUEVA INDUSTRIA SOSTENIBLE

AYUDAS IVACE A PROYECTOS DE DINAMIZACIÓN TERRITORIAL PARA UNA NUEVA INDUSTRIA SOSTENIBLE

Por
En Subvenciones

Ayudas IVACE para empresas.

Se ha publicado en el DOGV de hoy la convocatoria del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE). Ayudas IVACE dirigidas a Proyectos de dinamización territorial para una nueva industria sostenible en la Comunitat Valenciana (DINAMIZA-CV).

Beneficiarios

  • Entidades sin ánimo de lucro, públicas o privadas, con personalidad jurídica propia y sede en la Comunitat Valenciana, que de forma habitual presten servicios a las pymes en materia de apoyo a la innovación y a la modernización en sus diversas formas y así se recoja en sus estatutos.
  • Entidades jurídicas con sede en la Comunitat Valenciana que gestionen clústeres empresariales y que reúnan la condición de Agrupación empresarial innovadora.

Actuaciones apoyables
Acciones para promover y facilitar el desarrollo de las medidas empresariales en materia de I+D+i previstas en la Estrategia de Especialización Inteligente para la Investigación e Innovación de la Comunitat Valenciana (RIS3-CV), mediante las siguientes actuaciones realizadas durante el 2017 (Véase Anexo de la convocatoria):

  1. Organización de jornadas, seminarios, foros y encuentros con objeto de facilitar la difusión, sensibilización y la evolución de las empresas asociadas u objetivo de la asociación, hacia la incorporación de la industria 4.0, ecoinnovación, economía circular, simbiosis industrial, y que potencien el acercamiento entre las empresas y la comunidad científico tecnológica del territorio. La acción o conjunto de acciones deberán tener un grado de especialización o contenido técnico relevante. Una misma entidad solicitante no podrá presentar más de un proyecto en esta actuación.
  1. Asistencia de un máximo de 2 personas del personal propio de la entidad a ferias, congresos y plataformas de carácter tecnológico y científico en materia de innovación, industria, ecoinnovación, economía circular y simbiosis industrial, cuyo objetivo sea difundir los resultados entre el tejido empresarial o actuar como representación de un colectivo empresarial. Una misma entidad solicitante no podrá presentar más de un proyecto en esta actuación
  1. Diseño, implementación de plataformas digitales colaborativas para la difusión de contenidos de la I+D+i, la industria 4.0, la ecoinnovación, economía circular, simbiosis industrial así como, su dinamización para la participación de empresas y de agentes de la oferta científico tecnológica y del ecosistema de innovación y emprendimiento. Una misma entidad solicitante no podrá presentar más de un proyecto en esta actuación
  1. Preparación de proyectos para su presentación a convocatorias de programas nacionales y de la Unión Europea (UE) en innovación, industria, ecoinnovación, economía circular y simbiosis industrial, que complementen o potencien las medidas previstas. Una misma entidad solicitante podrá presentar más de un proyecto en esta actuación

Ayuda
Subvención de hasta el 80 % del costes considerados como subvencionables en cada actuación.

Plazo
El plazo de presentación de solicitudes comprende del 4 al 26 de septiembre de 2017.

Solicitud
Tramitación telemática a través del Registro telemático de la Generalitat.

Convocatoria.

Extracto de la convocatoria.

Bases reguladoras.

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google
Google
http://ajevalencia.org/ayudas-ivace-proyectos-dinamizacion-territorial/
mercado bursátil