DESPACHOS PRIVADOS Y SALAS DE REUNIONES EN EL CENTRO DE VALENCIA

Home / Rincón Socio / DESPACHOS PRIVADOS Y SALAS DE REUNIONES EN EL CENTRO DE VALENCIA

DESPACHOS PRIVADOS Y SALAS DE REUNIONES EN EL CENTRO DE VALENCIA

Óscar Ayora es fundador de BAUM Centro de Negocios, un nuevo concepto de alquiler de despachos en pleno centro de Valencia.

¿Cómo surge esta empresa y en qué consiste?

La realidad es que, para el año 2030, la mitad de las empresas estarán en espacios flexibles como el que ofrecemos: espacios adaptados al trabajo, a las necesidades de crecimiento profesional y de empresa en cada caso.

Sin duda, es la opción más rentable, en lugar del tradicional “alquiler de oficinas”, ya que no tienes que depositar meses de garantía, entras a tu espacio inmediatamente y todos los gastos de oficina están incluidos. No somos coworking, apostamos por la privacidad.

¿Qué servicios cubre la empresa?

ALQUILER DESPACHOS por horas, días, meses y años, Ideal para profesionales y empresas que quieran crecer a su ritmo, cuidando su presupuesto. Para contratos a partir de 6 meses, están incluidos el uso de la sala de formación y la sala de reunión por determinadas horas al mes, con todos los adelantos tecnológicos existentes. Apostamos por la Privacidad, Confort y una Ubicación, que realzará tu perfil profesional, como lo es la calle Colón de Valencia.

¿Cuál es el siguiente paso ahora que la empresa ya está lanzada? ¿A dónde aspiráis?

La meta es poder tener en nuestras instalaciones a los mejores profesionales que potencien un ambiente de trabajo ideal y que Baum Centro de Negocios genere un Networking profesional de calidad.

 

 

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google
Google
http://ajevalencia.org/baum-centro-de-negocios-2
Nuttralia