Liderazgo en relevos generacionales

Home / Evento / Liderazgo en relevos generacionales
Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Liderazgo en relevos generacionales

febrero 14 @ 09:00 - 11:30

El viernes, día 14 de febrero de 2020, a las 09:30h, organizaremos con la colaboración de Intelema, un desayuno-taller en CNAF (Centro de Negocios Avda. Francia) Avda. Francia 44, entresuelo. (Entrada C/Trafalgar 53 | Valencia), donde hablaremos sobre «Liderazgo intergeneracional: Cómo liderar saltando la brecha de edad».

La ponencia correrá a cargo de Marta Torres, socia fundadora y consultora-coach de Intelema, una empresa de consultoría  especializada en la gestión del potencial del ser humano, con más de 22 años de experiencia trabajando con los líderes y sus equipos dentro de las organizaciones de todo tipo de tamaño y sectores.

Durante la sesión, descubrirá  a través de la propia experiencia, qué significa y en qué se diferencia un líder que “protege” a un líder que potencia.
La generosidad ha de ser una moneda de intercambio, doy lo mejor y recibo lo mejor. Es de vital importancia trabajar de persona a persona. No creemos que en acumular conocimientos esté la clave, y sí en que cada individuo tome consciencia de sí mismo y se responsabilice de su vida y su puesto, usando sus talentos. Desde cualquier puesto en la empresa cada persona ha de ser consciente de que hay que estar conectado al puesto, a las ganas, la ilusión, la alegría y el afecto, y rara vez en la desgana, la culpa, la carga, o la obligación.

Detalles

Fecha:
febrero 14
Hora:
09:00 - 11:30

Organizador

IVEFA
Pagina Web:
www.ivefa.com

Lugar

CNAF
Avda. Francia 44, entresuelo
Valencia, Valencia 46023 España
+ Google Map
Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google
Google
http://ajevalencia.org/calendario/liderazgo-en-relevos-generacionales