CÁMARA VALENCIA SE REÚNE CON LOS JÓVENES EMPRESARIOS

Home / Yo estuve en / CÁMARA VALENCIA SE REÚNE CON LOS JÓVENES EMPRESARIOS

CÁMARA VALENCIA SE REÚNE CON LOS JÓVENES EMPRESARIOS

Por
En Yo estuve en

Cámara Valencia se reúne con los jóvenes empresarios de Valencia a través de su presidente, José Vicente Morata en la última comida “Entre Amigos”.

José Vicente Morata, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, fue el ponente invitado en la comida empresarial “Entre Amigos” que AJEV celebró ayer.

Los 20 jóvenes empresarios asistentes pudieron charlar con él sobre competitividad de la empresa valenciana. Morata habló sobre cómo los sectores tradicionales estaban evolucionando hacia la nueva economía del conocimiento. “Es necesario que los sectores tradicionales se adapten a las nuevas tendencias y de que es posible innovar en todos los sectores, no solamente en los de base tecnológica”, explicó Morata.

El restaurante Imperdible acogió, una vez más, esta cita mensual donde los socios AJEV tienen la oportunidad de hablar de tú a tú con referentes empresariales.

“Pretendemos acercar las inquietudes y necesidades de los jóvenes empresarios a aquellas personas que tienen influencia, y qué mejor que que sean contadas por ellos mismos en primera persona”, declara José Vicente Villaverde, presidente de AJEV.

En breve informaremos de la próxima convocatoria programada para mayo.

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google
Google
http://ajevalencia.org/camara-valencia-jovenes-empresarios/
ajev y la cámara de comercio de valenciaafterwork en valencia