ÚNETE AL CLUB DE RUNNING AJEV

Home / Noticias / ÚNETE AL CLUB DE RUNNING AJEV

ÚNETE AL CLUB DE RUNNING AJEV

Por
En Noticias

Ponemos en marcha una nueva iniciativa, el Club de Running, con el que todos nuestros socios podrán hacer deporte, además de disponer de una nueva herramienta con la que hacer sinergias.

Gracias al socio de AJEV, PersonalGim, gimnasio ubicado en pleno centro de Valencia, los socios de AJEV disponen de un club de running con el que poder entrenar, realizar salidas y prepararse para maratones.

PersonalGim dispone de un club de running con el que podrás entrenar en equipo. Las sesiones se realizan en el Jardín de Turia aprovechando, entre otros, el circuito 5K habilitado, y se realizan dos sesiones semanales: los miércoles a las 19.30h y los jueves a las 14.00h.

Los entrenamientos están dirigidos por un entrenador y consisten en practicar la técnica, el fondo, la fuerza, la velocidad, etc., que se van trabajando progresivamente. Los niveles son variados y, en función de las características de cada corredor, se forman grupos para trabajar acorde a las posibilidades de cada uno.

Punto de encuentro

Las salidas serán desde PersonalGim, ubicado en la Calle Cerdán de Tallada, 2 (junto a la calle Colón, a la altura del Parterre. CÓMO LLEGAR). Ya te puedes apuntar a la sesión de este miércoles!

El Club de Running es gratuito para los socios de AJEV.

Para formar parte del club envía un email a info@ajevalencia.org. ¡Ya no tienes excusas para ponerte en forma!

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google
Google
http://ajevalencia.org/club-running-ajev