CMG AGUA Y ENERGÍA OBTIENE EL PREMIO MEDITERRÁNEO EXCELENTE 2016

Home / Rincón Socio / CMG AGUA Y ENERGÍA OBTIENE EL PREMIO MEDITERRÁNEO EXCELENTE 2016

CMG AGUA Y ENERGÍA OBTIENE EL PREMIO MEDITERRÁNEO EXCELENTE 2016

Las líneas de negocio de CMG, se dividen en Obra Pública y Edificación, Energía, Instalaciones y Mantenimiento, Instalaciones deportivas e I+D+i

La empresa CMG Agua y Energía, S.L., es una de las principales empresas de la Comunitat Valenciana en el mundo de las soluciones constructivas e infraestructuras, con más de tres décadas de experiencia. Calidad, compromiso, innovación y las personas son los principales valores en los que se basa su cultura empresarial. Tiene su sede en Valencia y cuenta con delegaciones en Madrid, Baleares y Alicante.

Sus líneas de negocio se dividen en Obra Pública y Edificación, Energía, Instalaciones y Mantenimiento, Instalaciones deportivas e I+D+i.  La filosofía de trabajo se basa en aportar valor añadido a los clientes a través de la experiencia y la capacidad, competitividad y conocimiento de la realidad empresarial.

Cuanta con la experiencia y especialización necesarias en cada una sus líneas de negocio para obtener los mejores resultados. Garantiza un trabajo bien hecho desde la responsabilidad y el compromiso, aportando rentabilidad e innovación a sus proyectos.

Por eso cuenta con personal técnico especializado que lleva a cabo proyectos diversos y de distinta envergadura tanto para clientes privados como para la Administración Pública.

Carreteras, polideportivos, instalaciones eléctricas, generación de energía, edificios, urbanizaciones, rehabilitaciones y remodelaciones, entre otros proyectos, son parte de su dilatada trayectoria.

En este sentido, CMG no solo ofrece sus servicios en el ámbito nacional, también se expanden con vocación internacional de forma progresiva con su implantación en el extranjero.

Por otra parte, atender las necesidades de gestión e inversión en infraestructuras y equipamientos deportivos que pueden surgir en las diferentes Administraciones y entidades privadas, es parte del trabajo diario de CMG Agua y Energía, con la finalidad de mejorar la calidad y proporcionar mayores beneficios al conjunto de la sociedad. Estudian las características y necesidades de cada cliente para aplicar un plan de reducción de costes compatible con la ampliación de servicios y actividades proporcionando garantía de mantenimiento de calidad. También realizan un plan de renovación de equipamiento, introducción de nuevos servicios o actividades y puesta al día.

La trayectoria y reconocimiento a la labor de CMG Agua y Energía, se ve galardonada por el Premio Mediterráneo Excelente 2016 en la categoría Energía.

Manuel Duarte, Consejero Delegado de CMG Agua y Energía, ha señalado que “para nosotros este premio supone un indicador de que trabajamos en la dirección correcta y nos animan a continuar con nuestra misión y visión corporativas. Tenemos potencial, infraestructura y expectativas para seguir aportando valor”.

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google
Google
http://ajevalencia.org/cmg-agua-y-energia-obtiene-el-premio-mediterraneo-excelente-2016