CONOCEMOS A LA ACTUAL JOVEN EMPRESARIA DEL AÑO

Home / Yo estuve en / CONOCEMOS A LA ACTUAL JOVEN EMPRESARIA DEL AÑO

CONOCEMOS A LA ACTUAL JOVEN EMPRESARIA DEL AÑO

Ayer celebramos una nueva edición de la comida empresarial “Entre Amigos”, la primera del año 2019 y muy especial, ya que contamos con la actual Joven Empresaria del Año.

Carmen Tarín, directora de la escuela de negocios IEM Business School, fue nombrada el pasado mes de noviembre Joven Empresaria de 2018, un reconocimiento muy especial a toda su trayectoria empresarial. “Hemos vivido este nombramiento con gran alegría, y a día de hoy, podemos decir que nos ha dado muchísima visibilidad”, explicó Carmen Tarín durante la comida.

Tarín ha destacado la importancia de cuidar el equipo como factor fundamental para crecer y consolidarse en el mercado. “Tener al equipo motivado, hacerlo partícipe del crecimiento de la empresa y confiar en ellos es imprescindible para que el negocio funcione”.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia reunió ayer a 20 socios y socias para fomentar las relaciones entre ellos y acercarles, sin duda, a grandes ejemplos de los que aprender y con lo que poder charlar.

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google
Google
http://ajevalencia.org/conocemos-a-la-actual-joven-empresaria-del-ano
operacion consolida