CONOCEMOS AL JOVEN EMPRESARIO DEL AÑO EN COMIDA EMPRESARIAL “ENTRE AMIGOS” AJEV

Home / Yo estuve en / CONOCEMOS AL JOVEN EMPRESARIO DEL AÑO EN COMIDA EMPRESARIAL “ENTRE AMIGOS” AJEV

CONOCEMOS AL JOVEN EMPRESARIO DEL AÑO EN COMIDA EMPRESARIAL “ENTRE AMIGOS” AJEV

Ayer celebramos una nueva comida empresarial “Entre Amigos”, donde conocimos a Rubén Navarro, fundador y gerente de Casas InHaus y ganador del Premio Joven Empresario 2017.

El restaurante Nou Gourmet fue el punto de encuentro, de nuevo, de una nueva edición de “Entre Amigos” las comidas empresariales que AJEV organiza todos los meses para acercar referentes del ecosistema empresarial a sus socios.

En esta ocasión, contamos como invitado con Rubén Navarro, gerente de Casas InHaus, que con tan sólo 37 años ha creado un modelo innovador, que permite construir casas industriales personalizadas en una media de 45 días, con gran acogida en el mercado. La firma ha pasado de fabricar 8 casas modulares en 2016, a 14 este año y tiene 21 encargos para 2018. InHaus cerrará este año con una facturación de 3,5 millones, cifra que espera triplicar en 2018.

Rubén destacó, como claves para el crecimiento empresarial, la importancia del equipo, de escuchar al cliente y de la innovación en los procesos.

Los 20 socios asistentes pudieron hablar con él y conocer de primera mano el éxito de su modelo de negocio. Las empresas socias asistentes fueron Ferros La Pobla, Tomarial, Cofial, Canvia!, Carles Torrijos, Puckator, Valoffice, Eco Nature Levante, Imbesten, Metrolineal, Fritoper, Extraordinariamente, Holding Jogrinver SLJV Limpiezas, Las Tres Sillas, OVB, AyG Proyde y Eleka.

En breve informamos de próximas convocatorias.

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google
Google
http://ajevalencia.org/conocemos-al-joven-empresario-del-ano-amigos-ajev
inspiradas