CUADERNOS RUBIO, IMEGEN Y PANARIA EXPLICARON SUS CLAVES PARA INNOVAR

Home / Yo estuve en / CUADERNOS RUBIO, IMEGEN Y PANARIA EXPLICARON SUS CLAVES PARA INNOVAR

CUADERNOS RUBIO, IMEGEN Y PANARIA EXPLICARON SUS CLAVES PARA INNOVAR

El pasado miércoles 4 de noviembre tuvo lugar una jornada sobre innovación organizada por el CMM, AECTA, AJEV y EVAP en la que tomaron parte Enrique Rubio. Presidente de Cuadernos RUBIO, Ángela Pérez, Directora General de IMEGEN y Antonio J. Pérez Jiménez. Consejero delegado de PANARIA. Compañía del Trópico Café y Té.

El acto, que tuvo lugar en la sala Joaquín Rodrigo del Palau de la Música de Valencia estuvo moderado por María José Mainar, Directora asociada de ERATEMA.

Comenzó el turno de intervenciones Enrique Rubio, quién explicó la transformación a las nuevas tecnologías y el enfoque hacia el ecommerce de una empresa tradicional, así como la apertura hacia nuevos nichos de mercado como las personas mayores y la diversificación a través de la creación de productos.

asistentes11-1024x576

Por su parte, el Consejero Delegado de Panaria Antonio J. Pérez señaló que el crecimiento espectacular de esta empresa en sólo cuatro años se debe principalmente a la autoexigencia, la capacidad de liderazgo, el conocimiento del sector, la pasión por lo que se hace y a la creación de un modelo que funcione.

Cerró el turno de intervenciones Ángela Pérez, Directora General de IMEGEN, que presentó esta empresa concebida como un laboratorio de análisis genéticos spin off de la Universidad de Valencia y que incorpora constantemente nuevas tecnologías.

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google
Google
http://ajevalencia.org/cuadernos-rubio-imegen-y-panaria-explicaron-sus-claves-para-innovar