DANI MOLTÓ, ESTUDIO DE CREACIÓN DE ESPACIOS ÚNICOS EN VALENCIA

Home / Rincón Socio / DANI MOLTÓ, ESTUDIO DE CREACIÓN DE ESPACIOS ÚNICOS EN VALENCIA

DANI MOLTÓ, ESTUDIO DE CREACIÓN DE ESPACIOS ÚNICOS EN VALENCIA

Dani Moltó es un estudio multidisciplinar que da sentido a los espacios, gestionando de principio a fin proyectos de obra nueva, reforma o rehabilitación. Intervenciones que van de una pequeña obra a un concepto integral, equilibrando funcionalidad, belleza, creatividad y coste.

“La idea surge en la empresa donde trabajábamos antes de tener nuestro propio estudio. Empezamos siendo 3 personas, los 3 que formábamos la parte creativa de la constructora donde estábamos”, comenta Daniel Galindo Moltó, director del estudio. “Logramos ponerla en marcha poco a poco, empezando por mi, y seguida de mi socio. La tercera persona no se atrevió a dar el salto y se quedó en la empresa donde estábamos”.

Desde entonces, en 2011, el estudio ha cubierto numerosos proyectos, desde reformas integrales a interiorismo. “Un ejemplo podría ser la franquicia que estamos haciendo. Por medio del carpintero con el que trabajamos, nos pusimos en contacto de un franquiciado y le hicimos un proyecto base, para poder vender. A raíz de eso, montó él mismo el primer local, con lo que le hicimos el proyecto y la ejecución de la obra. Con esto, ya tiene un lugar real para vender su franquicia, la cafetería “Coffee House”, explica Daniel.

“Está volviendo a costar que la gente confíe en profesionales del interiorismo y la construcción”

El estudio se encuentra en crecimiento constante. Según Daniel, “aspiramos a crecer constantemente, pero sin pretensiones a gran escala. Estamos continuamente aprendiendo e informándonos y abriendo círculos nuevos en los que darnos a conocer y trabajar”.

El director de Daniel Moltó Estudio también es consciente del constante cambio del mercado de la construcción, el cual actualmente está creciendo, pero considera que “está volviendo a costar que la gente confíe en profesionales del interiorismo y la construcción”. Según Daniel, “es difícil emprender en el sector de la construcción, donde nos hemos encontrado muchos obstáculos, debido, en gran parte, a las instituciones públicas que han derrochado mucho dinero y la obra pública ha caído enormemente y ha dejado en la cuneta a empresas sin pagar”.

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google
Google
http://ajevalencia.org/dani-molto
empresas sociales