VALOR DEL EMPRENDIMIENTO EN FEMENINO CON DOLORES FONT CORTÉS

Home / Yo estuve en / VALOR DEL EMPRENDIMIENTO EN FEMENINO CON DOLORES FONT CORTÉS

VALOR DEL EMPRENDIMIENTO EN FEMENINO CON DOLORES FONT CORTÉS

Por
En Yo estuve en

Ayer celebramos una nueva comida empresarial “Entre Amigos”, donde contamos con Dolores Font Cortés, empresaria y diseñadora de Dolores Cortés, moda de baño.

Dolores Cortés es una prestigiosa firma de baño que actualmente tiene 1.500 puntos de venta en más de 15 países: España, Francia, Portugal, Andorra, Italia, Reino Unido, México, Líbano, Emiratos Árabes Unidos, Japón, República Checa, Rusia, Alemania, etc. Ayer, tuvimos la gran oportunidad de charlar con su diseñadora y dueña de la empresa, Dolores Font Cortés. Ella es la hija de su fundadora, Dolores Cortés, quien creó la empresa hace ya 70 años.

Los jóvenes empresarios asistentes ayer tuvieron la oportunidad de charlar con ella y compartir experiencias y vivencias de una mujer empresaria de gran trayectoria. Además, en esta ocasión, tratamos en profundidad el papel de la mujer en el ámbito empresarial y del esfuerzo que supone hacerse un hueco en un mundo regentado en su mayoría por hombres.

AJEV celebra periódicamente estos encuentros con el objetivo de acercar empresarios de referencia a los jóvenes que están comenzando en el panorama empresarial.

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google
Google
http://ajevalencia.org/dolores-font-cortes
Operación Consolida