EMPRESARIOS EN EUROPA: CONVIÉRTETE EN TRAINER

Home / Proyectos Europeos / EMPRESARIOS EN EUROPA: CONVIÉRTETE EN TRAINER

EMPRESARIOS EN EUROPA: CONVIÉRTETE EN TRAINER

Ser empresario conlleva reinventarse, reciclar conocimientos, y por qué no, compartirlos. 

El proyecto YETI (Young Entrepreneurs Teaching Iniciative), financiado por la Unión Europea, busca jóvenes empresarios capaces de enseñar y compartir los conocimientos adquiridos a través de su experiencia con otros emprendedores que necesitan las herramientas para desarrollar su idea empresarial.

El principal objetivo es formar a dichos empresarios para que adquieran las capacidades propias de un formador dentro de su especialidad, incrementando sus habilidades profesionales y teniendo la oportunidad de inspirar a otras personas.

Para ello, se organizarán sesiones formativas en Valencia y Atenas con el fin de dotar al empresario de las herramientas necesarias para convertirse en un trainer. La primera sesión tendrá lugar en julio en Valencia, siendo AJEV la anfitriona de unos talleres en los que participarán los trainers seleccionados de Valencia y de Atenas. La segunda sesión tendrá lugar en septiembre en Atenas, teniendo el mismo formato.

Durante las jornadas de dos días, además de los talleres formativos, se llevarán a cabo sesiones de networking, en los que todos los participantes podrán compartir sus experiencias, negocios o ideas, ampliando así su red de contactos europea. Así mismo, se dará la oportunidad a los visitantes de conocer el entorno emprendedor de la ciudad y todas las oportunidades de negocio allí existentes.

Una vez adquiridas las capacidades y preparados para compartir sus conocimientos e inspirar a emprendedores, se prepararán los primeros trainings. Estos se desarrollarán a partir de marzo de 2018 en Valencia y Lille (Francia), teniendo la oportunidad de intercambiar impresiones con el resto de formadores franceses.

El proyecto se desarrollará en 4 países (Inglaterra, Francia, Grecia y España) por lo que los participantes tendrán acceso a toda la red de contactos. Los movimientos y viajes serán publicados constantemente en redes y en la web del proyecto.

 Aprende, viaja, comparte y experimenta…

¡Europa es un mundo de oportunidades!

Para más información o inscripciones: ajeveneuropa@ajevalencia.org.

Organizaciones participantes:

GRECIA – GLOVO

FRANCIA – ECLEE

INGLATERRA – PONTYDYSGU

ESPAÑA –  AJEV

El proyecto y todos los gastos serán financiados por la Comisión Europea.
Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

networking en valenciarsc empresa