FINALISTAS PREMIO JOVEN EMPRESARIO 2017

Home / Noticias / FINALISTAS PREMIO JOVEN EMPRESARIO 2017

FINALISTAS PREMIO JOVEN EMPRESARIO 2017

Por
En Noticias

15 jóvenes empresarios conforman la lista de finalistas Premio Joven Empresario que seleccionó el jurado el pasado lunes 16 de octubre.

Al premio Joven Empresario del Año le acompañan otros premios a las categorías de innovación, social, empleo e internacionalización.

Los nombres de los ganadores se harán públicos el 16 de noviembre, en un acto que se celebrará en el Palau de Les Arts Reina Sofía de Valencia, con asistencia de autoridades y la mayor parte del entramado empresarial valenciano.

Para esta nueva edición, el jurado estuvo formado por los principales representantes el ecosistema empresarial valenciano. Según Jose Vicente Villaverde, presidente de AJEV, “los candidatos deben ser conscientes del gran jurado que en esta edición ha valorado sus proyectos, donde hemos reunido a expertos desde el sector de la startup hasta principales estamentos de la Administración Pública o incluso el sector tradicional”

El jurado, formado por José Vicente Villaverde, presidente de AJEV; Salvador Navarro, presidente de CEV; Jorge Linares, Director de la Cámara de Comercio de Valencia; Jose María Company, Director Negocio-Marketing de Caixa Popular; Jesús Casanova, Director del CEEI Valencia; Blanca Marín, Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio; Raúl Martín, Presidente de la Asociación Valenciana de Startups; Ana Carrau, Vicepresidenta de AJEV y Javier González, gerente de la Fundación Pacto por el Empleo de la ciudad de Valencia, seleccionó a 15 finalistas de las 45 candidaturas presentadas. Pedro Reig, Secretario general de AJEV, actuó como secretario del jurado para recoger el acta de finalistas y ganadores.

“Gran variedad en sectores de los finalistas, pero todos con gran trayectoria siendo menores de 40 años”

Las empresas finalistas Premio Joven Empresario pertenecen a sectores muy variados, desde educación, nuevas tecnologías, construcción, restauración, etc. todas ellas con el factor común de enriquecer la sociedad valenciana.

Los finalistas Premio Joven Empresario son: Beroomers, plataforma de alojamiento de media estancia; MetroLineal, empresa de construcción integral; Tyris Software, empresa tecnológica experta en investigación y desarrollo de productos en los campos de Visión y Gráficos por Computador; Ymant Servicios Informáticos, mantenimiento, outsourcing y venta de material informático; Grow Pro Experience, asesoramiento de estudiantes con destino a Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Estados Unidos; Olivares Consultores Inmobiliarios, soluciones integrales a medida para cualquier necesidad inmobiliaria; IEM Business School, escuela de negocios especializada en posgrados profesionales; Casas InHAUS, desarrollo y fabricación de vivienda modular de diseño; FP a Grado, agencia de orientación en educación internacional; H4 Idiomas y Ocio, formación en idiomas en el extranjero; Novaterra Catering, empresa social dirigida a la inserción social de personas desfavorecidas social, económica y culturalmente a través del sector de la restauración; Druck Sistemas, dedicada a la asistencia técnica en el sector industrial; Miss Brows, dedicada a la salud y la estética a través del diseño y tinte de cejas; Mr Jeff, plataforma online de tintorería a domicilio; Mar Adhesivos, fabricación de etiquetas y venta de maquinaria de etiquetado.

“Los finalistas, todos ellos menores de 41 años, con sede social en Valencia provincia y con una trayectoria empresarial creciente de mínimo dos años, son un ejemplo del gran potencial y talento que existe en Valencia y desde AJEV queremos darlo a conocer”, comenta Villaverde. “Además, queremos felicitar a todos los candidatos, ha sido muy complicado para el jurado realizar la selección final, hay muchas empresas jóvenes que han quedado fuera que dentro de unos años darán mucho que hablar”.

El próximo jueves 16 de noviembre en el Palau de Les Arts Reina Sofía, se darán los nombres de los 5 ganadores repartidos entre sus diferentes categorías: Premio Joven Empresario 2017, Premio Especial Joven Empresa Innovadora, Social, Internacional y Generadora de Empleo.  Los interesados en asistir, pueden confirmar asistencia a la gala en www.ajevalencia.org  .

El apoyo de grandes empresas ha hecho posible esta nueva edición

Esta nueva edición cuenta con el apoyo de empresas público y privadas valencianas que forman parte del cartel de patrocinadores: Cámara de Comercio de Valencia, Caixa Popular, Consellería de Economía, Level Up Desarrollo de Negocios, IMediaTres, CL Comunicación y Branding, Florida Universitaria, Grupo JV Facility Services, Nerinea y OVB Allfinanz España.

Además, en esa ocasión, empresas asociadas participantes en el programa Operación Consolida promovido por AJEV, también han querido apoyar el certamen a través de patrocinio. “Operación Consolida, dio la oportunidad a diez empresas asociadas de recibir formación y mentorización por parte de grandes empresarios valencianos; y el hecho de que ellos ahora apoyen iniciativas nuestras nos deja sin palabras”, declara Villaverde. Estas empresas son: A&G Proyectos y Desarrollo, Difusión Cultural, Eleka, Imbesten, Proteval, Puckator y Viva Conversión.

 

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google
Google
http://ajevalencia.org/finalistas-premio-joven-empresario/
cocina entre amigoskuombo