FINANCIACIÓN Y TALENTO PARA CONSOLIDAR EMPRESAS

Home / Yo estuve en / FINANCIACIÓN Y TALENTO PARA CONSOLIDAR EMPRESAS

FINANCIACIÓN Y TALENTO PARA CONSOLIDAR EMPRESAS

Hablamos sobre financiación y talento para consolidar empresas en el foro que celebramos ayer junto con el Foro de Empresa, Humanismo y Tecnología de la CV.

Financiación y talento, temas tratados en un nuevo foro patrocinado por el Banco Santander y organizado por AJEV y el FEHTCV. Alberto Vallés, director Empresas Santander Comunidad Valenciana y Murcia y José Ramón Pin, profesor de IESE Business School fueron los encargados de realizar las ponencias.

Vallés habló de cómo es posible crecer en las empresas a través de financiación bien planificada y que el Banco Santander pone a su disposición. Por su parte, Pin dio una animada charla sobre las nuevas tendencias de los mercados y la importancia de la búsqueda de talento. “El saber seleccionar al equipo de trabajo es una tarea fundamental para garantizar el éxito de la empresa”, indicó Pin. “Apostar por el talento en la empresa es garantía de crecimiento empresarial”.

Los más de 70 asistentes recibieron una clase magistral en financiación y talento y pudieron debatir con los ponentes sobre sus principales dudas y necesidades en el ámbito financiero y de talento.

 

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google
Google
http://ajevalencia.org/financiacion-talento-consolidar-empresas/
Hackers & Founders ValenciaSingularu en Entre Amigos AJEV