Fomentando el emprendimiento mediante el diálogo EU-Turquía

Home / Proyectos Europeos / Fomentando el emprendimiento mediante el diálogo EU-Turquía

Fomentando el emprendimiento mediante el diálogo EU-Turquía

AJEV conecta con Turquía de nuevo, donde se está celebrando una reunión de evaluación del proyecto: “Diálogo de la sociedad civil entre la UE y Turquía.”

17 enero post2

AJEV lleva más 10 meses trabajando en este proyecto que tienen como objetivo principal el fomento de habilidades emprendedoras a través de la creación de una red europea de contactos.

La reunión ha sido organizada por el Ministro de Asuntos de la Unión Europea, y cuenta con la presencia de 80 representantes de proyecto, entre ellos el Club Financiero turco (Finans Kulup). Los asistentes están realizando un análisis del proyecto y de las relaciones entre las partes. También un estudio de los resultados conseguidos hasta el momento, buenas prácticas, retos y las 3 principales lecciones aprendidas.

Por su parte, AJEV como socio colaborador ha contribuido aportando su balance de las actividades desarrolladas. Principalmente, AJEV destaca la importancia de la cooperación entre las distintas instituciones, ya que el intercambio de programas y buenas prácticas proporciona sostenibilidad e incrementa la calidad del proyecto.

Durante los diferentes eventos organizados en universidades de Estambul y Ankara, y que el Club Financiero turco promovió para concienciar a jóvenes universitarios, AJEV presentó a los mismos “Valencia, a city of entrepreneurship”.

Esta introducción a los espacios que promueven el espíritu de creación en Valencia, ha despertado un gran interés entre los estudiantes y académicos de Turquía, que organizan una visita en marzo y en la que se les mostrará el lado más innovador y emprendedor de Valencia.

¡Sigue las novedades!

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Hackers & Founders