AJEV EDITA LA GUÍA DE LA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN PARA PYMES Y AUTÓNOMOS

Home / Noticias / AJEV EDITA LA GUÍA DE LA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN PARA PYMES Y AUTÓNOMOS

AJEV EDITA LA GUÍA DE LA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN PARA PYMES Y AUTÓNOMOS

Por
En Noticias

El objetivo es dar a conocer a pymes y autónomos en qué consiste la Economía del Bien Común y los beneficios que aporta.

La edición de esta guía se ha realizado dentro del marco de las Ayudas de fomento y difusión de la cultura y prácticas de la empresa social y de la Economía del Bien Común, subvencionadas por la Dirección General de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo.

“En dicha guía se presentan los beneficios de la economía del bien común para las empresas, ya que se trata de una economía sostenible y alternativa a los mercados financieros donde necesariamente tienen que participar las empresas” explica Jose Vicente Villaverde, presidente de AJEV.

Según Villaverde, la Economía del Bien Común se trata de un nuevo modelo económico fundamentado en los valores que todas las personas reconocen como universales: la dignidad humana, la solidaridad, la sostenibilidad ecológica, la justicia social, la transparencia y la participación democrática. “La guía está disponible a través de nuestra web www.ajevalencia.org para que todo autónomo o responsable de pyme pueda descargarla”.

La Guía de la Economía del Bien Común para Pymes y Autónomos ha contado con la colaboración de Ángel Martínez, socio fundador de Evolución Legal.

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google
Google
http://ajevalencia.org/guia-la-economia-del-bien-comun-pymes-autonomos
empresarios del camp de morvedreafterwork