HABLAMOS DE CREATIVIDAD EN NUESTRO SEGUNDO ENCUENTRO “ENTRE AMIGOS” CON JOSE ENRIQUE GARCÍA

Home / Yo estuve en / HABLAMOS DE CREATIVIDAD EN NUESTRO SEGUNDO ENCUENTRO “ENTRE AMIGOS” CON JOSE ENRIQUE GARCÍA

HABLAMOS DE CREATIVIDAD EN NUESTRO SEGUNDO ENCUENTRO “ENTRE AMIGOS” CON JOSE ENRIQUE GARCÍA

Por
En Yo estuve en

Tras el éxito del anterior almuerzo empresarial, AJEV celebra el segundo encuentro “Entre Amigos”, un formato que se comienza a instaurar con fuerza por la buena acogida de los socios.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia, continua cumpliendo el calendario de actividades previsto, con eventos periódicos que buscan aumentar la participación del asociado, fomentar el establecimiento de sinergias entre ellos y crear foros de debate con expertos para favorecer el conocimiento empresarial.

Ese es el objetivo de los almuerzos empresariales “Entre Amigos”, que reunió ayer, por segunda vez a un grupo de 20 jóvenes empresarios para charlar sobre creatividad con José Enrique García Llop, director general de Equipo Humano, consultora de soluciones innovadoras para los Recursos Humanos; profesor de varias universidades, experto en creatividad y escritor del libro “El Libro que quería cambiar tu mundo. Creatividad para no creativos”.

“Buscamos atraer la atención del asociado y conseguir aumentar su participación en nuestras actividades, con eventos que les interesen de verdad, donde puedan conocer al resto de socios y tener la oportunidad de charlar de tú a tú con grandes profesionales en diferentes ámbitos empresariales, que de otro modo sería imposible”, comenta Jose Vicente Villaverde, presidente de AJEV.

Las empresas LS Abogados, Swan Partners, FPaGrado, Coto Consulting, People Tech, Wayco, Dublino Asociados, JV Limpiezas, Accesible, Caler Asesores, Bojuna, Sai Wireless, Andana Comunicación, Wiquot, Centro Clínico Mínguez Cervera, Amparo Marí y Pineapple Technologies, se dieron cita ayer en el restaurante Nou Gourmet para realizar sinergias y aprender de Jose Enrique García.

“Todos somos creativos”

Según Jose Enrique, “la creatividad forma parte de nosotros de manera innata, sólo debemos dedicarnos a entrenarla y a fortalecerla cada día, ¿cómo? A través de la inspiración, de romper de vez en cuando con las rutinas, entrenar nuestra destreza mental o formarnos en materias diferentes y variadas”. “Todo esto aplicado a nuestro negocio, abre nuestra mente a crear nuevos proyectos y ser diferentes a la competencia”, explicó ayer en el evento.

“Una charla muy inspiradora y con la que sales con mil ideas nuevas a aplicar en tu empresa”, comentaron alguno de los asistentes. El encuentro empresarial “Entre Amigos” comienza a establecerse como un evento mensual de referencia, un foro empresarial donde establecer contactos y aprender de expertos. El próximo, se espera celebrar el jueves 18 de junio.

“Estamos creando “Los Jueves de AJEV”, todos los jueves celebramos algún evento relacionado con el networking, formación, conferencias, etc. De modo que el socio sepa que cada jueves tiene una cita con los empresarios jóvenes valencianos” indica Villaverde.

Algunas opiniones de los asistentes

“Muy entretenido. Al final es cierto que la comida ha sido hogareña, entre amigos. Además (re)descubres gente interesante”

“Aprender, divertirte y abrir la mente entre amigos, con la sabia visión de José Enrique”

“¡Me ha hecho ponerme a pensar en mil ideas nuevas!”

“Formato muy acertado por el número de participantes y el estilo participativo”

“Muy inspirador y relevante, con casos reales en los que uno puede empatizar y llevar a su terreno. Networking y sinergias”.

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google
Google
http://ajevalencia.org/hablamos-de-creatividad-en-nuestro-segundo-encuentro-entre-amigos-con-jose-enrique-garcia