HABLAMOS DE INNOVACIÓN CON JÓVENES EMPRESAS VALENCIANAS EN #INNOVAJEV

Home / Yo estuve en / HABLAMOS DE INNOVACIÓN CON JÓVENES EMPRESAS VALENCIANAS EN #INNOVAJEV

HABLAMOS DE INNOVACIÓN CON JÓVENES EMPRESAS VALENCIANAS EN #INNOVAJEV

Por
En Yo estuve en

Ayer celebramos la segunda edición de nuestro Foro de Innovación “InnovAJEV” donde contamos con startups valencianas que despuntan en innovación´.

La sede Fintech de Bankia “Innsomnia” acogió ayer la celebración de la segunda edición del FOro de Innovación que AJEV celebera periódicamente.  El objetivo de estos foros es acercar la innovación a las empresas y concienciar de su importancia para alcanzar la consolidación empresarial.

En esta ocasión, contamos con grandes ejemplos de jóvenes empresas que aplican la innovación como factor fundamental para diferenciarse de la competencia. Nos acompañaron:

Teresa Doménech, Cofundadora y CMO de Uncovercity, la startup valenciana que te lleva de la mano de Cabify a disfrutar experiencias gastronómicas sin conocer el destino hasta que ya estás allí. Incluye trayecto de ida y vuelta con Cabify con un menú cerrado de la carta del restaurante.

Gerson Beltrán, CMO de Play&Go Experience, startup dedicada a la gamificación externa, geolocalización y realidad aumentada, centrada en el sector turismo

Rocío Vidal, CMO de QMarketing, agencia de comunicación digital y web del sector sanitario.

María TatayCofundadora y CEO de BePrismadedicada al desarrollo de proyectos digitales innovadores en las empresas y principalmente a la gamificación interna dentro del sector de los RRHH.

Todos ellos dieron su punto de vista en innovación y pudimos aprender mucho de su experiencia y trayectoria. El dato más importante que extrajimos del foro fue la importancia de fomentar la cultura de la innovación en las empresas. “El problema principal con el que nos estamos encontrando es el que los altos cargos de las empresas no entienden la importancia del cambio a través de la innovación”, comenta MAria Tatay, CEO de BePrisma.

Nacho Mas, CEO de la Asociación Valenciana de Startups, fue el encargado de conducir el foro y coordinar el debate. En breve os informaremos de próximas convocatorias.

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google
Google
http://ajevalencia.org/hablamos-innovacion-jovenes-empresas-innovajev