HACEMOS NEGOCIO EN AJEV CONECTA

Home / Yo estuve en / HACEMOS NEGOCIO EN AJEV CONECTA

HACEMOS NEGOCIO EN AJEV CONECTA

El pasado jueves 12 de noviembre celebramos una segunda edición de AJEV Conecta, el Encuentro Comercial de AJEV, que consigue generar sinergias y posibles clientes entre los socios.

Wayco volvió a acoger la celebración de este evento, un lugar ideal para conseguir crear el ambiente más adecuado para favorecer las sinergias entre empresarios.

El encuentro comercial contó con Celia Domínguez, directora de Celia Domínguez Comunicación y Álvaro Martínez, CEO de Pineapple Technologies, como ponentes, quienes realizaron unos talleres iniciales para mostrar las claves de mantener reuniones eficaces. Celia Domínguez habló a los asistentes de “Comunica y Vence”, la importancia de la comunicación, tanto verbal como no verbal, para llegar a nuestro potencial cliente y que apueste por la empresa.

“Es importante emocionar a nuestro cliente desde el comienzo para captar su atención, el primer minuto de nuestra entrevista es primordial, hay que saber aprovecharlo con la comunicación”, explicaba ayer Celia Dominguez.

Posteriormente, Álvaro Martínez explicó cómo sacar el máximo partido a los encuentros AJEV Conecta. “En la primera edición me inscribí como participante y una vez acabó el encuentro no recibí ninguna llamada, lo que me sorprendió muchísimo”, indicaba Álvaro. “Hacer una investigación previa de las empresas y personas con las que nos vamos a reunir,  mantener una reunión con ellos desde la escucha, es decir, debemos escucharles y saber sus necesidades para ofrecerles los servicios más adaptados; y el seguimiento posterior a esas reuniones, son las fases fundamentales a seguir en AJEV Conecta”.

Empresas como TuriaLife, AitanaStar, Ágora Eventos, SomRiures, Caretes VLC Shoes, Lexidok, Negotians, Accesible, Wayco, Destaca-te, Las Tres Sillas o Woman Wishes, entre otras, participaron en AJEV Conecta.

“Eventos como este son necesarios para potencias nuestras habilidades de venta, además de la gran oportunidad de ampliar la cartera de clientes que brinda. Sin duda, nos inscribiremos al siguiente”, declaró uno de los asistentes.

Os mantendremos informados de próximas ediciones 😉

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google
Google
http://ajevalencia.org/hacemos-negocio-en-ajev-conecta