INNOVACIÓN EN SECTORES TRADICIONALES CON GRUPO DULCESOL

Home / Yo estuve en / INNOVACIÓN EN SECTORES TRADICIONALES CON GRUPO DULCESOL

INNOVACIÓN EN SECTORES TRADICIONALES CON GRUPO DULCESOL

Por
En Yo estuve en

Innovación en sectores tradicionales fue el tema tratado en el último Foro de Excelencia Empresarial de AJEV con Rafael Juan CEO de Grupo Dulcesol.

El pasado jueves 30 de marzo AJEV trató la innovación en sectores tradicionales en una nueva edición de sus Foros de Excelencia Empresarial, foros dirigidos a dar a conocer casos de éxito empresarial a un público empresarial y emprendedor menor de 40 años.

En esta ocasión, el ponente invitado fue Rafael Juan, CEO de Grupo Dulcesol, grupo de alimentación fundado en 1952 y que comercializa sus productos en España, Portugal, Francia, Italia, Marruecos y Argelia, pero también exporta a más de 39 países.

Todo un ejemplo de consolidación empresarial y de cómo es posible innovar en sectores tradicionales. “Con estos foros queremos mostrar casos de crecimiento y consolidación empresarial, y cómo es posible alcanzar tus metas con esfuerzo y una buena estrategia”, explica Jose Vicente Villaverde, presidente de AJEV.

Rafael Juan estuvo acompañado en el escenario por Villaverde y Pedro Reig, secretario general de AJEV. Ambos fueron los encargados de conducir el acto y generar debate con el público asistente.

Los más de 80 jóvenes empresarios que no faltaron a la cita, pudieron conocer de cerca el modelo de negocio de Dulcesol y de cómo ha posido expandirse en más de 39 países.  También hubo mucha curiosidad por conocer su caso con Mercadona, ya que Dulcesol era un antiguo interproveedor de la marca líder de supermercados. “Afrontamos la salida de Mercadona con mucha valentía y poniendo todo nuestro foco en expandirnos en nuevos mercados. Es necesario tener variedad de clientes para poder sobrellevar la caída de alguno de ellos”, declaró Rafael Juan durante el foro.

AJEV celebra de forma periódica los Foros de Excelencia Empresarial, formato por el que ya han pasado grandes referentes como Adolfo Utor, presidente de Baleària; Juan Planes, director de Pollos Planes o Pilar Mateo, presidenta de Inesfly. En breve informaremos de próximas convocatorias.

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google
Google
http://ajevalencia.org/innovacion-en-sectores-tradicionales/
jóvenes empresarios aprenden de la empresa seniorMetro Lineal