INSPIRADAS PRESENTA JUNTO A “IDEAS EN FEMENINO” EL LIBRO [IN]VISIBLES

Home / Rincón Socio / INSPIRADAS PRESENTA JUNTO A “IDEAS EN FEMENINO” EL LIBRO [IN]VISIBLES

INSPIRADAS PRESENTA JUNTO A “IDEAS EN FEMENINO” EL LIBRO [IN]VISIBLES

La empresa socia de AJEV, Inspiradas, presenta el libro [In]Visibles:  35 testimonios de mujeres que van desde deportistas de élite y emprendedoras de éxito, a directivas de empresas.

 Uno de los objetivos de la comunidad de mujeres emprendedoras de Valencia, Inspiradas, ha sido desde sus inicios, hace ya dos años, potenciar la visibilidad de la mujer.

El próximo 29 de noviembre se darán cita en “Wild Valencia” para ofrecer las claves de visibilidad femenina, a través de un coloquio-presentación en el que se hablará de los aspectos que debe trabajar la mujer emprendedora, tanto para potenciar su visibilidad como para superar los miedos que paralizan sus sueños. A su vez, se presentará [in]visibles, el primer libro de la comunidad  Ideas en Femenino que cuenta 35 historias de inspiración y un denominador común: la valentía.

En el libro se relatan las vidas de mujeres con historias de superación, mujeres que, en mayor o menor escala, están provocando un cambio que beneficia a toda la sociedad, y cuya experiencia es fuente de inspiración para la mujer actual. Testimonios de mujeres extraordinarias que van desde deportistas de élite y emprendedoras de éxito, a directivas de empresas. Una de las protagonistas de estas historias es Celia Domínguez, co-fundadora de Inspiradas.

El libro de las pequeñas grandes historias que están cambiando el mundo sale a la venta el próximo 24 de noviembre, y está escrito por Charo Moreno, Julia Crespo y Ángela Paloma Martín.

[In]visibles nace de Ideas en Femenino, un proyecto que nació en 2013 en Málaga para ofrecer un espacio donde mujeres extraordinarias compartiesen con otras personas sus experiencias personales y profesionales, siempre desde el punto de vista de la superación. Esas historias ahora están recogidas en el libro [in]visibles en formato de autobiografía, donde cada una de las protagonistas representa un superpoder, como la fuerza, la pasión, la resiliencia, la ilusión, el compromiso, el ingenio, la valentía, o el optimismo, entre otros.

Todas ellas son heroínas [in]visibles porque, a priori, solo se conoce una parte de su historia, y porque han realizado hazañas verdaderamente extraordinarias en sus vidas. Y todas ellas tienen un punto en común: la valentía es su principal arma de combate.

Fechas presentación: miércoles 29 de noviembre a las 19.00 horas en Wild Valencia (C/ Borrull, 16)

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google
Google
http://ajevalencia.org/inspiradas-libro-invisibles
joven empresario del año