HABLAMOS DE JÓVENES EN LA EMPRESA FAMILIAR EN ENTRE AMIGOS AJEV

Home / Yo estuve en / HABLAMOS DE JÓVENES EN LA EMPRESA FAMILIAR EN ENTRE AMIGOS AJEV

HABLAMOS DE JÓVENES EN LA EMPRESA FAMILIAR EN ENTRE AMIGOS AJEV

Por
En Yo estuve en

Jóvenes en la empresa familiar, ha sido el último tema tratado en Entre Amigos AJEV, junto con el presidente de IVEFA.

El pasado jueves 23 de marzo celebramos un nuevo encuentro empresarial Entre Amigos, donde reunimos a socios AJEV junto a una personalidad de referencia. En esta ocasión, contamos con José Bernardo Noblejas, presidente de IVEFA (Instituto Valenciano para el estudio de la Empresa Familiar), quien habló sobre los jóvenes en la empresa familiar.

“El joven empresario tiene una gran responsabilidad en la empresa familiar como reemprendedor”, comentó Noblejas durante la comida. Lo más de 20 jóvenes empresarios asistentes tuvieron la oportunidad de charlar con él sobre el papel que los jóvenes juegan en la empresa familiar ante un cambio generacional.

“El mayor objetivo de la empresa familiar es su continuidad en el tiempo” declaró Noblejas. “Y esto es algo que interesa a todo empresario, tanto al que lleva al mando muchos años como al que acaba de comenzar “. Según Noblejas, “las nuevas generaciones en la empresa son fundamentales para su continuidad”.

Jóvenes empresas como MR Adhesivos, Isabel Ibor Diseño, Bonet Abogados, CL Comunicación, IFEDES, Capazia, Eleka, Druck Sistemas, entre otros, debatieron a lo largo de la comida con el Sr. Noblejas.

Las comidas empresariales “Entre Amigos” son encuentros únicos y exclusivos donde los jóvenes empresarios realizan sinergias y tienen la oportunidad de intercambiar impresiones con referentes en el mundo empresarial. Se celebran de manera mensual. En breve os informamos el próximo encuentro.

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google
Google
http://ajevalencia.org/jovenes-en-la-empresa-familiar
mujer emprendedorajóvenes empresarios aprenden de la empresa senior