LA FIGURA FEMENINA AUMENTA ENTRE LOS SOCIOS AJEV 

Home / Noticias / LA FIGURA FEMENINA AUMENTA ENTRE LOS SOCIOS AJEV 

LA FIGURA FEMENINA AUMENTA ENTRE LOS SOCIOS AJEV 

Por
En Noticias

     Cerca del 40% de los socios AJEV son mujeres. Con estos datos, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia quiere felicitar a todas las mujeres emprendedoras y empresarias de Valencia en el Día Internacional de la Mujer.

Actualmente, AJEV cuenta con unos 250 asociados, de los cuales el 36% son mujeres. “Desde la Asociación sí hemos detectado un aumento de la presencia femenina en entornos empresariales y el crecimiento del emprendimiento entre el género femenino” comenta Jose Vicente Villaverde, presidente de AJEV.

“Las mujeres deben tener acceso a las mismas oportunidades que los hombres, tanto para llevar a cabo sus ideas empresariales como para estar al frente de puestos directivos”, declara Villaverde. “Para nosotros no hay distinción entre hombre y mujer, debemos hablar de personas y tratarles por igual”.

“Así que desde AJEV queremos felicitar a todas las mujeres por su valentía y por su lucha diaria en demostrar lo gran profesionales que son, que para nosotros no hay ni la más mínima duda”, finaliza el presidente de AJEV.

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google
Google
http://ajevalencia.org/la-figura-femenina-aumenta-entre-los-socios-ajev