LANGUING, LA RED SOCIAL PARA APRENDER IDIOMAS, ENTRA EN LANZADERA

Home / Rincón Socio / LANGUING, LA RED SOCIAL PARA APRENDER IDIOMAS, ENTRA EN LANZADERA

LANGUING, LA RED SOCIAL PARA APRENDER IDIOMAS, ENTRA EN LANZADERA

Por
En Rincón Socio

El socio AJEV Languing y proyecto participante en la segunda edición de Operación Emprende es una de las ganadoras de la tercera edición de Lanzadera, iniciativa de Juan Roig con capital 100% privado para ayudar a desarrollar y poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor.

Languing es una red social para aprender idiomas de una forma natural contactando con nativos por video conferencia desde cualquier lugar. Ahora ya no va a ser necesario vivir en un país extranjero para aprender idiomas a la vez que se hacen amigos por todo el mundo. Es tan fácil como conectarse a Languing (www.languing.com) y hablar por video conferencia o chatear con personas afines a ti y nativos en la lengua que quieres aprender.

El proyecto fue uno de los participantes de la segunda edición de Operación Emprende de AJEV y socio de la misma y tras un periodo de formación, su fundador, Alejandro Sahuquillo, fue mentorizado por uno de los profesores de OE2 Alejandro Melero. De ahí surgió la unión que hizo que los dos emprendedores se unieran para hacer realidad este proyecto innovador que pretende revolucionar el estudio de los idiomas.

Languing es una de las ganadoras de la tercera edición de Lanzadera, iniciativa de Juan Roig con capital 100% privado para ayudar a desarrollar y poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor.

En los próximos 11 meses el equipo de Languing trabajará en las instalaciones de Lanzadera, recibirá formación, asesoramiento, mentoring y financiación de hasta 200.000€, y al finalizar, la posibilidad de acceder a una ronda de financiación para que Languing siga creciendo.

Según palabras de Alejandro Sahuquillo, “Con esta oportunidad que nos da Lanzadera, queremos conseguir que Languing se convierta a medio plazo en el Facebook de los idiomas.”

Video promocional de Languing

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google
Google
http://ajevalencia.org/languing-la-red-social-para-aprender-idiomas-entra-en-lanzadera