“LIDERESES” ESCUELA PARA DIRECTIVAS

Home / Noticias / “LIDERESES” ESCUELA PARA DIRECTIVAS

“LIDERESES” ESCUELA PARA DIRECTIVAS

Por
En Noticias

La Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana y Valencia Activa lanzan una escuela de directivas, con un máximo de 30 plazas.

Bajo la dirección técnica de Ana Carrau, CEO de UpBeat Modus y asociada de AJEV,‘Lidereses’, va dirigido a mujeres trabajadoras de empresas preferentemente ubicadas en València, y que cuenten con la recomendación de la empresa en la que actualmente trabajan por considerarlas potenciales directivas o personas clave dentro de su estructura.

Éste es un programa inspiracional, de autoconocimiento, apoyo y empoderamiento. Consiste en una ruta formativa por los aspectos clave en su desarrollo profesional y su formación para la alta dirección, a través de 4 sesiones de Mentoring personal que se basan en la identificación y resolución de problemas, en la gestión del cambio, marca personal y networking y la utilización de herramientas para el análisis de tareas y resultados.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 28 de junio.

¿En qué consiste?

4 sesiones de mentoring personal a cargo de personal directivo especializado en:

  • Identificar y resolver problemas.
  • Gestion del cambio, entrenamiento en habilidades y competencias.
  • Marca personal y relaciones de Networking.
  • Herramientas para el análisis de tareas y resultados.

Previsión para las acciones de mentoring, los viernes por la tarde (fechas exactas pendientes de confirmación).

El programa también contempla un Workshop para las participantes, el objetivo es promover un encuentro de trabajo dinámico y participativo, por parte de personal experto:

Personal con amplia experiencia en el mundo empresarial y/o con marcado carácter innovador.

¿Quién puede participar?

Las participantes serán seleccionadas entre las candidatas propuestas teniendo en cuenta el orden de inscripción, el cumplimiento de los requisitos y su potencial de crecimiento y aplicación de los conocimientos adquiridos durante el programa.

Las participantes en el programa deben ser mujeres trabajadoras de empresas que preferentemente estén ubicadas en Valencia y su área funcional, que puedan acreditar experiencia en dirección de equipos o proyectos, y que cuenten con la recomendación de la empresa en la que actualmente trabajan por considerarlas potenciales directivas o personas clave dentro de su estructura.

Para optar a cursar el programa es IMPRESCINDIBLE cumplimentar el siguiente formulario por parte de la candidata (ANEXO I), adjuntar la carta de recomendación de la empresa (ANEXO II), cumplimentar y firmar el consentimiento para el tratamiento de datos personales por parte de la candidata (ANEXO III) y, en el caso de ser pre-seleccionada, superar una entrevista personal.

Debes enviar la ficha de inscripción a cev-valencia@cev.es.

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google
Google
http://ajevalencia.org/lidereses-escuela-para-directivas