LOS MEJORES EVENTOS MUSICALES Y CORPORATIVOS CON MAS EVENTS

Home / Rincón Socio / LOS MEJORES EVENTOS MUSICALES Y CORPORATIVOS CON MAS EVENTS

LOS MEJORES EVENTOS MUSICALES Y CORPORATIVOS CON MAS EVENTS

Mario Forner nació en la localidad de Requena, provincia de Valencia, en 1979. Hace 12 años fundó la empresa Mas Events. Hoy por hoy es el CEO y al mismo tiempo director comercial de dicha empresa. Mario siempre fue un emprendedor y, motivado por el interés hacia el sonido, decidió, junto con su asociado Adolfo Bernardo (socio fundador) comprar material de audiovisuales y dar servicios a otras empresas.

Mas Events fue creada hace 12 años con el fin de dar servicios de sonido e iluminación a clientes de todo tipo: instituciones públicas, privadas, etc. Con el paso de los años y sin dejar el mercado del sonido y la iluminación, hoy se ha convertido en una empresa líder a nivel nacional en el sector de organización de eventos y como promotora de los mismos, habiendo trabajado durante su trayectoria para clientes como Porcelanosa, Norauto, Iberia, Iveco y un sinfín de marcas de prestigio.

A día de hoy, el grupo Mas realiza más de 500 trabajos anuales para clientes y más de 20 anuales como promotor. El equipo de Mas lo componen diferentes departamentos como son el comercial, el de administración, el de finanzas, de contratación, marketing y comunicación, etc. Actualmente trabajan con más de 2500 personas anuales del sector técnico audiovisual y artístico. Sus áreas de especialización son:

  • Promotores de eventos propios como festivales y conciertos.
  • Servicios para eventos.
  • Producción de espectáculos musicales.

En MAS sois expertos en la organización de eventos musicales. ¿Cómo nace vuestra pasión por la organización de espectáculos de eventos musicales? ¿Cuál es la experiencia que tienen en el ramo de espectáculos y eventos?

En el ramo de espectáculos musicales ya son más de 5 años los que llevamos realizando producciones propias con grandes elencos de bailarines, cantantes, acróbatas y demás artistas. Nuestros espectáculos musicales han llegado a ser los más vendidos en la geografía española dirigidos a  ayuntamientos.

Como promotores, hoy en día tenemos participaciones en festivales a nivel nacional donde nuestro cometido dentro de dichas asociaciones son la producción de los mismos. Por nombrar uno de ellos, THE GLAM DAY, festival de maquillaje único en España donde se congregan todos los profesionales del maquillaje y que tuvo un éxito de todo vendido en la pasada edición realizada en la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia.

¿Qué parte de tu equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?

En un equipo nunca debe de faltar ninguna pieza. Una máquina no puede funcionar si le falta algo, y si es así y aún funciona, nunca funciona bien. Diría que la parte comercial es muy importante, ya que es el primer eslabón de la cadena, pero si posteriormente no hay un buen desarrollo del trabajo, las ventas no sirven para nada, ya que no se transforman en clientes satisfechos y esto es síntoma de no trabajar con ellos en próximas ocasiones.

En el equipo que formamos en Mas damos importancia a nuestros clientes en todas las fases, desde el área comercial que acoge el trabajo, hasta el departamento de contratación que emite el contrato al cliente, pasando por producción que desarrolla y ejecuta el servicio y administración que realiza el cobro del mismo.

Todo este proceso donde intervienen muchísimas personas siempre tiene que ser cómodo para el cliente, por eso mismo el equipo siempre está en continua evolución respecto a la formación en sus diferentes puestos.

¿Qué aspectos deben ser considerados al momento de comenzar la organización de un evento musical? ¿Cómo está conformado vuestro equipo de profesionales? ¿Cuánto tiempo lleva organizar todos los detalles de un evento?

En los eventos trabajamos de dos modos: bien damos servicio a nuestros clientes o bien somos nosotros mismos los promotores. Dar servicio es relativamente sencillo, mientras que trabajar como promotor tiene sus peligros económicos ya que todo empieza desde una idea y esta tiene que transformarse en un buen negocio a lo largo del tiempo.

Se trata de un proceso en el que intervienen muchísimos factores como el interés del público por el producto, la ubicación, la fecha, el recinto, la publicidad, la meteorología y un larguísimo etcétera.

¿Qué tipo de ritmo resulta más popular para un espectáculo musical? ¿Con cuánto tiempo de antelación deben ser solicitados vuestros servicios, para organización de eventos musicales y cómo se realizan los pagos de sus servicios?

Obviamente cuanto más grande es el evento con más tiempo hemos de tenerlo en cuenta, pero por norma general nuestros clientes nos avisan con poco tiempo. En 2019 realizamos toda la producción de la vuelta ciclista a la CV con más de 80 operarios en sus diferentes puestos, salidas, llegadas, puntos intermedios. Todo esto se organizó con un mes de antelación y todo salió perfecto. Somos capaces de lo mejor en el menor tiempo, es nuestra lucha diaria.

La espectacularidad de tus eventos musicales, en las mejores manos

En Mas Events cuentan con más de doce años de experiencia en la organización de todo tipo de eventos musicales. A lo largo de su trayectoria empresarial, se han convertido en una empresa de referencia en el sector a nivel nacional, liderando varios de los mercados según las categorías de los eventos y acumulando una amplísima experiencia tanto en la prestación de servicios a organizadores de eventos como en la labor de promotor de los mismos.

*Fuente Pronto Pro Blog

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google
Google
http://ajevalencia.org/los-mejores-eventos-musicales-con-mas-events