MI AROMA, LA TIENDA DE HIGIENE NATURAL HA LLEGADO A VALENCIA

Home / Rincón Socio / MI AROMA, LA TIENDA DE HIGIENE NATURAL HA LLEGADO A VALENCIA

MI AROMA, LA TIENDA DE HIGIENE NATURAL HA LLEGADO A VALENCIA

La emprendedora Marian Ortega inaugura su tienda mañana viernes 22 de abril en Ruzafa

La tienda “Mi Aroma” una franquicia de higiene personal de gran éxito en otras ciudades como Madrid o Barcelona llega a Valencia de la mano de Marian Ortega, una joven emprendedora que inaugura su tienda mañana en Ruzafa. “Se trata de la apertura de una tienda en modo franquicia, en el barrio de Ruzafa, que se llama Miaroma, dedicada a la venta minorista de productos de higiene personal, cosmética, limpieza del hogar, ambientación, perfumes y jabones artesanos;  todos ellos elaborados con productos naturales, sin la utilización de derivados del petróleo, no testados con animales, sin parabenos y biodegradables”. “Además, un factor diferencial es que la venta de los productos es a granel, el cliente puede traer el envase de casa o comprarlo en la tienda y rellenarlo tantas veces como quiera” explica Marian Ortega.

Mi Aroma se adapta más a las necesidades reales del consumidor. “¿Qué pasa si sólo necesito un poco de detergente? ¿O si sólo me hace falta medio litro de suavizante? ¿y si quiero comprar un trocito de jabón? Lo habitual es que tenga que llevarme más de lo que necesito, porque hoy en día todo viene ya empaquetado y en formatos estandarizados. En Miaroma podrás adquirir sólo la cantidad que necesitas y si además traes el envase sólo se te cobrará el producto que te lleves” comenta Marian.

Uno de los potenciales clientes de Mi Aroma es la empresa concienciada con el medio ambiente. “Ofrecemos productos de limpieza a nivel profesional, productos para distribuir a las empresas y donde los potenciales clientes van desde hoteles, hostales, spas, restaurantes y cualquier otro comercio u oficinas interesados  en la ambientación de los espacios o lugares de trabajo, así como cualquier entidad u organización concienciadas  por mantener la sostenibilidad del medio ambiente”.

Esta joven emprendedora explica cómo fueron sus inicios hasta poder inaugurar su tienda. “Lo más difícil en un sector como este es encontrar un local apropiado, por tamaño, características y ubicación”. “Otro factor importante es saber planificar bien todos tus gastos, para lo cual contar con una check list con todos los servicios auxiliares que se necesitan para crear una empresa es primordial”. Según Marian, “sin una planificación de este calibre es fácil encontrarte en la realidad con un montón de gastos no previstos y que son necesarios”.

Ortega aconseja contar con expertos a la hora de elaborar la parte económica. “Cuando hablamos de un balance de situación, y más a 3 años vista, resulta un poco más complicado, sobre todo en la parte del circulante porque, se desconoce el funcionamiento del negocio. Si además no tienes formación al respecto, es bastante complicado realizar el estudio sin ayuda profesional”.

Mi Aroma abre sus puertas mañana viernes 22 de abril a las 19 h. en la calle Pintor Salvador Abril 30 dcha (Ruzafa), acércate a conocer sus productos.

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google
Google
http://ajevalencia.org/mi-aroma-la-tienda-de-higiene-natural-llega-a-valencia