MY LITTLE APARTAMENTO, ALOJAMIENTO TURÍSTICO DIFERENTE

Home / Rincón Socio / MY LITTLE APARTAMENTO, ALOJAMIENTO TURÍSTICO DIFERENTE

MY LITTLE APARTAMENTO, ALOJAMIENTO TURÍSTICO DIFERENTE

Por
En Rincón Socio

My Little Apartamento, joven empresa valenciana que nació en 2014 con una nueva visión del alojamiento turístico en Valencia.

Conocemos a Francisco Revaliente, gerente de My Little Apartamento, alojamientos de diseño basados en loft neoyorquinos con un aire industrial y también urbano y situados en los barrios más conocidos de la ciudad de Valencia, como Ruzafa o Cabanyal. “My little Apartamento surge de los viajes que mi padre hizo de joven al extranjero, en concreto a Australia, y de las necesidades que él tenía en aquel momento”, explica Fran. “En verano de 2014 emprendí mi primer proyecto con la compra de una vivienda en planta baja, una casa de 1918 con un encanto especial y realizando una reforma integral para adaptarla a esas necesidades que nosotros entendemos que los viajeros necesitan”.

My Little Apartamento va dirigido al turista, “a todo aquel que pretende ver la ciudad de Valencia y pasar uno días estupendos en un lugar estupendo. No nos limitamos exclusivamente a darles las llaves, nuestro servicio es más personal y cercano, tratando de ofrecer no solo un alojamiento sino una experiencia completa”, indica Revaliente. Su personal les ofrece, además, una guía personalizada para conocer la ciudad e incluso un servicio de alquiler de bicicletas, contribuyendo así, a la mejora del medio ambiente.

Un modo de emprender en el sector turístico

La marca se encuentra en fase de expansión, y han creado un sistema de asociados para aquellos que quieran invertir y emprender en el sector de turismo. “Nuestro trabajo empieza desde la búsqueda del inmueble, la decoración, formación del personal, suministro del software y por supuesto el reglado del inmueble. En definitiva guiar al asociado desde el inicio hasta la puesta en marcha de su negocio”, declara Francisco Revaliente. “Y no solamente en Valencia, sino que buscamos expandir My Little Apartamento a nivel nacional”.

Para Fran, disfrutar con lo que uno hace es fundamental para emprender. “Anteriormente, estuve muchos años emprendiendo en el sector de la informática, negocio que finalmente dejé porque no disfrutaba con él. El esfuerzo y la constancia son vitales para crear un negocio, pero en muchas ocasiones se nos olvida disfrutar y divertirnos con nuestro trabajo también, ya que si no es así, a final pasa factura”.

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google
Google
http://ajevalencia.org/my-little-apartamento
Fondo de inversión TRANSICIÓNSandra Gómez