EL MAYOR ENCUENTRO DE NETWORKING EN VALENCIA

Home / Yo estuve en / EL MAYOR ENCUENTRO DE NETWORKING EN VALENCIA

EL MAYOR ENCUENTRO DE NETWORKING EN VALENCIA

Por
En Yo estuve en

Time4Networking, el mayor encuentro de networking en Valencia, se celebra por primera vez en nuestra ciudad gracias a AJEV.

Más de un centenar de empresarios se reúnen en un encuentro de networking en Valencia que contó con Javier Cámara, Ceo de beBee como ponente invitado.

En la mesa redonda “Retos para la pyme valenciana”, los ponentes constatan que el puerto, las infraestructuras y el clima hacen de Valencia una ciudad ideal para que las empresas se establezcan.

Tras diez ediciones de rotundo éxito en Madrid, este jueves, Valencia acogió por primera vez Time4Networking. Más de un centenar de empresarios han asistido al evento de referencia de networking con el objetivo de ampliar su red de contactos y fomentar sinergias laborales.

Un afterwork, organizado por Referencia2 con la colaboración de AJE Valencia, que contó como conferenciante con Javier Cámara, Cofundador y consejero delegado de beBee, una de las startups más prometedoras de Europa que actualmente tiene 12 millones de usuarios.  Javier nos habló de sus planes de futuro, que pasan por Estados Unidos donde ya disponen de una oficina en Nueva York y abrirán otra próximamente en Silicon Valey. “Nuestra red es un concepto democrático, soluciona problemas y genera negocios potenciando la marca personal.” El Ceo de beBee anunció en Time4Networking que en las próximas semanas saldrá la última versión de la app. “Será mucho más rápida y con más herramientas que dejarán muy atrás a otras redes como Linkedin, por ejemplo. La diferencia entre beBee y las otras plataformas similares es que con nuestro sistema es más fácil contactar con gente con la que compartimos algo más que un perfil profesional. Compartimos aficiones”.

Time4Networking contó además con una interesante mesa de debate, moderada por Carlos Ferragut, director del programa de EsRadio “enComunicación”  en la que se habló de los “Retos para las pymes valencianas”.  Los participantes, José Vicente Villaverde, Presidente de AJE Valencia, Miguel Ángel Gómez, fundador del multimedia Influencers, Adolfo Cervera, Director del Centro de Negocios de Empresas de Ibercaja, Paz Puig, Directora área Madrid de GSG Business Hub, Roberto López, General Manager, Cloud Solutions Spain at Exact y  Javier Jorge, Digital Advisor Vodafone, coincidieron en que el puerto, las infraestructuras y el clima hacen de Valencia una ciudad ideal para que las empresas se establezcan.

El eje central de los talleres formativos fue la transformación digital. Roberto López del Cura de Exact dirigió la actividad Jumping into the pool en la que explicó que,  “para cambiar tenemos que arriesgarnos hay que salir de la zona de confort. La transformación digital de las empresas está íntimamente relacionada con la transformación digital de la sociedad y por ese motivo las compañías tienen que seguir ese ritmo. No moverse es quedarse fuera del mercado”.

Los asistentes a Time4Networking participaron además en diferentes actividades de networking para potenciar su red de contactos.

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Empresarios en Europa