NEXOGLOBAL, EL PRIMER OPERADOR CON ATENCIÓN PERSONALIZADA REAL

Home / Rincón Socio / NEXOGLOBAL, EL PRIMER OPERADOR CON ATENCIÓN PERSONALIZADA REAL

NEXOGLOBAL, EL PRIMER OPERADOR CON ATENCIÓN PERSONALIZADA REAL

Jorge Valiente, que lleva más de 11 años en el sector de las telecomunicaciones, decidió que era el momento de iniciar su propio proyecto empresarial, crear su propio operador, con su experiencia y capacidad de gestión, así como su cartera de clientes, con determinación e ilusión, para ofrecer sus servicios con unas características más personales.

La empresa, NexoGlobal, cubre servicios de fibra, móvil, servicios de VPN, centralitas de comunicación, radio enlaces y también, la dotación de terminales con financiación. Actualmente, la empresa está compuesta por 3 personas empleadas de forma directa y 11 más, de forma indirecta.

Como afirma Jorge Valiente, la empresa aspira a captar el máximo número de clientes que, ahora mismo contratan sus servicios a operadores principales, consiguiendo consolidar una cartera propia de más de 10.000 líneas móviles y más de 500 líneas de fibra.

Los obstáculos que más han dificultado el inicio y expansión del negocio han sido, principalmente y como afirma el empresario, “la falta de apoyo por parte de los operadores y los impagos”. Jorge pone de manifiesto la importancia de la valentía de los emprendedores y anima a estar orgullosos de los méritos que supone iniciar un negocio de cualquier característica.

El papel de las nuevas tecnologías en este negocio es central, inherente. El sector del cual es especializado NexoGlobal, es la base de la comunicación entre todos los usuarios de la misma.

Para finalizar, Jorge Valiente, defiende el papel de la actitud en todo lo que respecta a el emprendimiento. Afirma que “si piensas que puedes hacer algo, con tiempo y esfuerzo se consigue”. En este sentido, el empresario pone de manifiesto que esta actitud es más que necesaria en tiempos de crisis, ya que, en un ambiente donde el estado de ánimo de las personas, tus potenciales clientes, es delicado, se necesita ser más creativo para poder generar mayor interés.

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google
Google
http://ajevalencia.org/nexoglobal-el-primer-operador-con-atencion-personalizada-real