NUCELAR APP DESIGN STUDIO: DISEÑO DE APLICACIONES PARA STARTUPS

Home / Rincón Socio / NUCELAR APP DESIGN STUDIO: DISEÑO DE APLICACIONES PARA STARTUPS

NUCELAR APP DESIGN STUDIO: DISEÑO DE APLICACIONES PARA STARTUPS

Hoy conocemos a un grupo de tres jóvenes emprendedores valencianos que saben muy bien qué es el foco de negocio. Esther Castells, Sergio Tárrega y Óscar Vera han buscado la especialización de manera exclusiva en el diseño de aplicaciones.

“Llevamos más de 4 años trabajando con Limón y Kiwi en el sector del diseño gráfico y web, e inevitablemente, hemos topado con el diseño de aplicaciones, ¡estábamos destinados!”, explica Esther. Esta joven agencia digital ha creado Nucelar App Design, la cual se dirige, además, a un público muy concreto: las startups. “Hay agencias grandes que hacen de todo, y agencias de desarrollo que ofrecen diseño también, pero no conocemos ninguna otra agencia que se dedique en exclusiva al diseño (solo diseño, no desarrollo) de aplicaciones específicamente para startups”, indica Sergio Tárrega.

Creo que a día de hoy, es importante especializarse y cerrar el foco para lograr una mayor diferenciación y llegar mejor a tu público

El cliente de Nucelar es esa startup que ya ha validado su producto digital, y necesita rediseñar su app para cumplir con los nuevos objetivos planteados. “Empezamos haciendo un estudio, en base a reuniones y formularios previos. Una vez analizado el proyecto, pasamos a definir la arquitectura de la información junto con el cliente y de ahí sacamos lo que llamamos wireframes (bocetos de estructura de la app)”, comenta Esther.

Según Óscar Vera, desarrollador web por vocación, “las interacciones con el cliente son muy importantes para que el diseño final genere resultados, que es nuestro objetivo como diseñadores”.

Para este equipo de jóvenes emprendedores reinventarse y adaptarse al mercado es fundamental para toda empresa. “¿Qué nos deparará mañana? Por supuesto, no lo sabemos, pero tenemos claro que nos adaptaremos y nos reinventaremos las veces que haga falta para cubrir las nuevas necesidades que vayan surgiendo. Consideramos que hoy en día hay que afrontar los cambios con una mentalidad abierta y adaptarse es fundamental para crecer”.

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google
Google
http://ajevalencia.org/nucelar-app-design
Premio Nacional Joven Empresarioconsolidación empresarial