NUMBER 16 SCHOOL, FORMACIÓN EN INGLÉS COMO NUNCA VISTO HASTA AHORA

Home / Rincón Socio / NUMBER 16 SCHOOL, FORMACIÓN EN INGLÉS COMO NUNCA VISTO HASTA AHORA

NUMBER 16 SCHOOL, FORMACIÓN EN INGLÉS COMO NUNCA VISTO HASTA AHORA

Number 16 School nace de la experiencia personal del actual CEO de la empresa, Sergio Sampietro, quien tras vivir un año en Londres y pasar por varias academias de inglés, detectó la necesidad de romper con lo tradicional a todos los niveles en cuanto al idioma.

Por las aulas de Number 16 ya han pasado más de 18.000 personas en sus 10 años de vida. Entre ellos, desde niños que iniciaron su conocimiento de la lengua inglesa con nosotros y ahora tienen un altísimo nivel en todos los aspectos de la misma, pasando por personas que han conseguido el trabajo de sus sueños gracias al dominio del idioma adquirido con nosotros, hasta empresas de referencia en su sector, como BMW, que reciben inglés en sus instalaciones día a día.

En septiembre, la empresa superó el número de los 250 empleados, un equipo diverso, de hasta 10 nacionalidades. En este sentido, N16 School se encuentra en pleno proceso de expansión. Nuestra misión es mejorar el presente y el futuro, haciendo el mundo de nuestros clientes, un mundo más grande y global gracias al inglés. Como afirma su CEO: “aspiramos a liderar el mercado a través de la excelencia, siendo referentes académicos y dejando un legado esencial”.

En cuanto a los obstáculos iniciales en el comienzo de esta aventura empresarial, desde el inicio nos comentan desde la escuela de idiomas, que echaron en falta el apoyo institucional. Cada curso ha sido un nuevo reto lleno de obstáculos, donde han podido ir creciendo gracias al talento de todo el equipo de la academia.

Además, las nuevas tecnologías juegan un papel primordial en todos los sentidos dentro de la empresa, especialmente a nivel académico, en lo que a gestión se refiere y la relación y experiencia del usuario antes, durante y después de ser alumno nuestro.

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google
Google
http://ajevalencia.org/number-16-school-formacion-en-ingles-como-nunca-visto-hasta-ahora