¿QUÉ ES?

Home / ¿QUÉ ES?

Una de las principales demandas de nuestros socios es dar a conocer sus productos o servicios y acceder a potenciales clientes.

Con el Club AJEV creamos comunidad entre los socios, una comunidad exclusiva donde darse a conocer, ofrecer descuentos y beneficiarse de ellos.

Además, no sólo los socios están en el club. Desde AJEV trabajamos cada día para que grandes empresas relacionadas con el ocio, el bienestar, deporte, hostelería, etc. ofrezcan grandes descuentos a nuestros socios a través del Club.

¿CÓMO PERTENECER AL CLUB?

PROMOCIÓNATE

Si eres socio de AJEV en las categorías de recién creación o empresa (no apto para socios en categoría junior, es decir, que no tienen la empresa creada) envía a info@ajevalencia.org tu interés en promocionarte en el Club.

Para ello, sólo tienes que indicar qué ofreces y qué descuento quieres aplicar.

BENEFÍCIATE DE GRANDES DESCUENTOS

Si eres socios de AJEV (en cualquiera de sus categorías) puedes acceder a todos los descuentos que ofrece el Club. Para ello, te debes identificar con el carné virtual (sino lo tienes aún, solicítalo a info@ajevalencia.org) para acceder a cualquier oferta.

El carné es virtual, no es necesario que lo imprimas, está hecho para que lo muestres desde tu teléfono móvil o tablet.

.button-58fe9dca7c94e { margin-bottom: 15px; margin-top: 0px; min-width: 0px !important; } .button-58fe9dca7c94e { background-color:#ee7e21; } .button-58fe9dca7c94e:hover { background-color:#dd751f; } .button-58fe9dca7c94e.three-dimension { box-shadow: 0px 3px 0px 0px #be651a; } .button-58fe9dca7c94e.three-dimension:active { box-shadow: 0px 1px 0px 0px #be651a; }
Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search