RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA, A DEBATE EN TALLER AJEV

Home / Yo estuve en / RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA, A DEBATE EN TALLER AJEV

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA, A DEBATE EN TALLER AJEV

Por
En Yo estuve en

Celebramos ayer un taller sobre Responsabilidad Social Corporativa en el coworking Wild.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia es la única asociación que incluye dentro de su plan de acción la Responsabilidad Social Corporativa. “Desde AJEV queremos fomentar la creación de empresas con impacto social. Hay un gran desconocimiento aún y piensan que sólo tiene acceso a ello las grandes corporaciones” explicó ayer en el taller Jose Vicente Villaverde, presidente de AJEV.

El taller sobre Responsabilidad Social Corporativa contó como ponentes con grandes expertos en la materia. Mauro Xesteira, Director de Capazia; Ángel Martínez, Director de Evolución Legal y Carmen Martí, Responsable de Comunicación de Fundación Novaterra, resaltaron la importancia de la RSC y que actúa fundamentalmente en tres pilares básicos: sociedad, economía y medio ambiente.

Los más de 40 asistentes, todos ellos jóvenes empresarios dedicados a actividades sociales o con interés en negocios con impacto social, debatieron activamente sobre la RSC.

“Sin empresas responsables no es posible una sociedad justa” declaraba ayer Carmen Martí, Responsable de Comunicación de Fundación Novaterra. “No se debe ser social para vender más, sino para generar un impacto positivo y aun queda mucho por hacer al respecto”.

Con el lema “todos podemos actuar de forma socialmente responsable” se clausuró el taller, el primero de muchos que AJEV tiene planificados este año. Os mantendremos informados.

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google
Google
http://ajevalencia.org/responsabilidad-social-corporativa/
Withink