GRUPO 8X8: SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA LA EMPRESA Y EL HOGAR EN VALENCIA

Home / Rincón Socio / GRUPO 8X8: SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA LA EMPRESA Y EL HOGAR EN VALENCIA

GRUPO 8X8: SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA LA EMPRESA Y EL HOGAR EN VALENCIA

Seguridad 8X8 nació como un proyecto familiar después de reconvertir un negocio del sector eléctrico en una empresa de seguridad electrónica. La idea, fue motivada por un contexto de crisis en el cual sus promotores creyeron tener un negocio potencial e incipiente en el sentido de que las personas tendían a ser más protectoras con sus bienes en tiempos de inestabilidad.

La seguridad que ofrece esta empresa, Seguridad 8X8, es accesible y útil bien para particulares bien para empresas, o cualquier tipo de entidad. Aún así, esta empresa, está especializada en lo que en términos técnicos constituye el “Sector 3”, negocios de joyería, banca, Admón. De Lotería, etc., en el sector industrial y en las comunidades de propietarios.

Actualmente, la delegación valenciana de la empresa tiene 7 empleados divididos entre las tareas administrativas, comerciales y técnicas. Al tratarse de una empresa ya consolidada en dicho sector, aspiran a dar el mejor servicio y generar así, la mayor confianza en sus clientes. Desde la pasada crisis, han apostado fuertemente para expandir aún más su negocio en el sector de los administradores de fincas.

Su gerente, Jose Miguel González, nos comenta que en el momento inicial del proyecto echaron en falta personal cualificado y con implicación en el sector, ya que, por sus características técnicas, pero también la movilidad necesaria, escasean en el mercado perfiles adecuados. En este sentido, sus mayores obstáculos en su carrera empresarial afirman que se encontraron en la crisis económica. Puesto que se trata de una empresa creada en el momento álgido de la recesión que afectó a nuestro país, se enfrentaron al pesimismo reinante y consiguieron captar cuota de mercado frente a otras compañías, generando confianza en sus consumidores y compitiendo con grandes multinacionales con gran presencia de marca.

Las nuevas tecnologías, tanto en el aspecto técnico como en el comunicativo, tienen un puesto central puesto que los sistemas que ofrecen se controlan a través de apps y aplicaciones informáticas. Constancia, implicación y ganas han sido el impulso esencial de Seguridad 8X8, como afirma su gerente, José M. González, además de un plan de negocio claro, paciencia y precaución.

 

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google
Google
http://ajevalencia.org/seguridad8x8-2