SESIÓN INDIVIDUAL SOBRE LIDERAZGO

Home / Mentorización / SESIÓN INDIVIDUAL SOBRE LIDERAZGO

SESIÓN INDIVIDUAL SOBRE LIDERAZGO

Intelema, Relaciones Humanas Inteligentes ofrece una sesión de liderazgo para gerentes, dirección general y directores de RRHH.

La persona que ejerce un liderazgo emocionalmente inteligente, es la persona que es capaz de influir. El propósito de Intelema es que los líderes descubran la diferencia que hay entre influir e insistir en la propia experiencia.

Si estás interesado en una sesión individual donde revisar y mejorar tus habilidades en liderazgo ponte en contacto con Intelema: intelema@intelema.es – 687 928 101 (Whatsapp). La sesión es sin coste para los socios AJEV.

Intelema es una consultora especializada en coaching  e inteligencia emocional con una experiencia de más de 21 años en las áreas de consultoría, asesoramiento y formación a empresas.

Trabajan la «Gestión Inteligente de las Emociones» para facilitar a las personas el conocimiento de qué tipo de liderazgo están ejerciendo y qué tipo de liderazgo tendrían que ejercer. Su objetivo es contribuir al desarrollo del individuo y de las organizaciones, en beneficio mutuo, y lograr, así, su evolución y desarrollo.

Solicita tu sesión en intelema@intelema.es – 687 928 101 (Whatsapp). La sesión es sin coste para los socios AJEV.

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google
Google
http://ajevalencia.org/sesion-individual-sobre-liderazgo