CONOCEMOS LA STARTUP SINGULARU EN ENTRE AMIGOS AJEV

Home / Yo estuve en / CONOCEMOS LA STARTUP SINGULARU EN ENTRE AMIGOS AJEV

CONOCEMOS LA STARTUP SINGULARU EN ENTRE AMIGOS AJEV

Conocemos la startup valenciana Singularu en Entre Amigos AJEV, las comidas empresariales de la asociación.

AJEV retoma de nuevo las comidas empresariales, en esta ocasión con la startup Singularu en Entre Amigos AJEV. Su CEO, Paco Tormo, explicó cómo los cambios estratégicos les han permitido crecer.

El caso de Singularu es muy característico, y es que la startup que se creó en 2013, pasó de facturar 7.000 euros a 51.000 a raíz de un Black Friday en 2015. Paco Tormo explicó cómo fueron capaces de alcanzar este crecimiento exponencial y  cómo realizaron un buen servicio ante un crecimiento tan inesperado.

Singularu nació en 2013 con una idea muy diferente a lo que actualmente son. “Todo lo que somos ahora no sería posible sin el apoyo que tuvimos en Operación Emprende”, explica Tormo. “Con el tiempo y tras estudiar constantemente a nuestro público objetivo, decidimos ser un pequeño Zara de las joyas”. Según explicó Paco, ofrecen muchas colecciones al año con precios muy asequibles.

Los 20 jóvenes empresarios asistentes tuvieron la oportunidad de charlar con Paco y conocer cómo funciona el marketing digital. Debatieron sobre técnicas para aumentar la visibilidad, como redes sociales o influencers. El restaurante Nou Gourmet acogió de nuevo esta celebración, que AJEV organiza de manera mensual.

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Financiación y Talento en Foro AJEVCaña Empresarial