STARTUP COMMUNITY VISITA VALENCIA

Home / Proyectos Europeos / STARTUP COMMUNITY VISITA VALENCIA

STARTUP COMMUNITY VISITA VALENCIA

La Startup Community celebra su cuarto encuentro en Valencia, donde se debatió sobre cómo estimular y fomentar la iniciativa emprendedora entre los jóvenes. El encuentro, celebrado en Wayco, reunión durante dos días a los principales representantes de entidades relacionadas con el emprendedimiento de la UE con AJEV como anfitriona.

 La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia se puso sus mejores galas en este cuarto encuentro de la Startup Community para recibir a los diferentes socios de la UE, para actuar de anfitrión tanto a nivel empresarial como turístico en la ciudad de Valencia.

Los días 25 y 26 de septiembre Valencia se convirtió en el centro de debate sobre emprendimiento juvenil a nivel europeo. Los socios del Startup Community, proyecto financiado por LIFELONG LEARNING PROGRAMME, a la que se adhieren diferentes entidades relacionadas con el emprendimiento de Europa realizaron diferentesw reuniones de trabajo en el coworking Wayco, con el objetivo de crear una guía de buenas prácticas que permitan mejorar y fomentar la cultura emprendedora a nivel internacional.

Asistieron representantes de Reino Unido, Turquía, Alemania, Finlandia, Bulgaria, Suecia, Francia e Italia, quienes tuvieron la oportunidad de conocer acciones de fomento de emprendimiento que se desarrollan en Valencia a través de AJEV y de la visita de Florida Universitaria y Fundación Inndea.

Conocieron, además, espacios como el coworking Wayco, uno de los referentes en cooperación empresarial y emprendimiento colaborativo.

En este encuentro debatieron y conocieron ejemplos de buenas prácticas de cada uno de los países socios para el fomento, la promoción y el desarrollo de los jóvenes empresarios de la UE.

Una experiencia enriquecedora que permite situar a Valencia como uno de los referentes en emprendimiento a nivel europeo y permite, además, dar a conocer todas las acciones que desde Valencia se desarrollan para fomentar el empleo juvenil a través de la creación de empresa.

El próximo encuentro será en Portugal el próximo mes de noviembre.

logosuc

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google
Google
http://ajevalencia.org/startup-community-visita-valencia